Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org
Cuando el gobierno de George Bush hizo las guerras contra Irak y Afganistán, la izquierda internacional entró en histeria, indignada por lo que según ellos era una violación al derecho de autodeterminación de los pueblos y un abuso de poder de los yanquis.
Pero cuando el gobierno ruso decidió invadir ilegalmente a la indefensa nación de Georgia, provocando en su paso una oleada de muertos y violaciones a los derechos humanos, la izquierda internacional miró hacia otra parte y no dijo nada.
Más bien, sus representantes radicales, aquéllos que como Hugo Chávez sueñan con el regreso de la tiránica Unión Soviética, se dedicaron a insultar a los georgianos, incitando a los rusos para que conquistaran con su fuerza a Georgia y a todas las repúblicas exsoviéticas que se les antojaran.
Esto expone la doble moral con la que los izquierdistas engañan a sus seguidores. Todo lo que critican los socialistas, lo hacen peor cuando tienen el poder.
Rusia acaba de irse de Georgia, debido a las protestas que el mundo civilizado levantó, pero nosotros nos preguntamos ¿cuándo saldrá el doble discurso de la izquierda?
Artículos relacionados:
- Contradicciones de las mentes antiimperialistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.