José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org
Todavía no ha salido en los medios, pero una persona de nuestra confianza acaba de contactarnos para informarnos que tres jóvenes delincuentes armados con pistolas y granadas asaltaron hoy, en las primeras horas de la mañana, la sede de la Alcaldía del Municipio Sucre en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela.
Supuestamente llegaron a tesorería y se llevaron unos 120 mil bolívares en efectivo sin que el personal de seguridad pudiera evitarlo.
¿Debe esto sorprendernos? De ninguna manera, pues si Fuerte Tiuna, que es un lugar abarrotado de hombres armados y entrenados para la guerra, no es un lugar seguro, ¿qué se puede esperar del resto de las instalaciones públicas de Venezuela? Por no hablar del estado de indefensión imperante en las zonas residenciales típicas.
Vale decir que el gobernador y todos los alcaldes son chavistas en el estado Sucre, y allí se aprobó, en 2009, la enmienda re-eleccionista de Chávez con casi el 70% de los votos. Curioso, ¿no?
Artículos relacionados:
No le veo nada de curioso.La comparación con Fuerte Tiuna igual. Desatinana completamente.Pero bueno la libertad de expresión en Venezuela sigue y todo podemos expresarnos sin temor.Por mi parte esperaré la versión oficial para ser más objetivo al respecto.
ResponderEliminarquieren tapar ese robo echándole la culpa a un personal trabajador como los de seguridad de la alcaldía que aparte de ser amenazados son mal pagados con deudas y con esto que paso es una excusa mas para no darle el dinero a los trabajadores para el goso y el beneficio de ellos, que hablen claro y digan la verdad que el pueblo no es ignorante para saber en manos de quien terminará esa plata
ResponderEliminares verdad,querian culpar,incluso culparon a un trabajador de hacienda....pero eso quedo caso cangrejo,quedaron en pagar el pote de navidad y solo nos engañaron
ResponderEliminar