lunes, 28 de abril de 2014

Contra la injerencia de Maduro en elecciones de Panamá

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

En las elecciones generales de Panamá, el 4 de mayo, el gobierno venezolano ha hecho abierto proselitismo en favor de uno de los candidatos (ver video abajo).

Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, ha dicho que espera que el próximo gobierno de Panamá sea torrijista, haciendo honor a la labor del ex dictador panameño Omar Torrijos, quien operaba con un brazo político constituido bajo el nombre de Partido Revolucionario Democrático (PRD) cuyo candidato para las elecciones de 2014 es Juan Carlos Navarro.

Arias, en cambio, es el candidato de Martinelli, quien ha gobernado sin seguir los esquemas del atrasado socialismo, y ha sido uno de los presidentes latinoamericanos que no ha podido ser comprado por el chavismo para desmantelar la democracia en pro de una revolución comunista dirigida desde La Habana. El gobierno de Martinelli fue quien pidió discutir la crisis venezolana de 2014 en la OEA, y consiguió un derecho de palabra para María Corina Machado. Además, Arias ha dicho que mantendría la postura de Martinelli con respecto a Venezuela, mientras que Navarro y Varela han evitado el tema deliberadamente.

José Domingo Arias parece ser el candidato que menos sospechas deja sobre una posible injerencia del gobierno venezolano.



Artículos relacionados:

1 comentario:

  1. Como manipulan los capitalistas,ojalá el pueblo panameño no les haga más caso.En nuestro socialismo venezolano,Martinelli no podría seguir explotando a los humildes con alimentos Super caros, en sus Super 99.

    Es el momento de la liberación de Panamá.Espero que el 4 de mayo gane el pueblo panameño y no esos ricachuelos que discriminan y explotan al pueblo humilde.Qué viva la revolución en América Latina! Qué viva Chávez,Bolívar,el general Torrijos!

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.