jueves, 8 de mayo de 2014

Caprilismo, salvavidas de Maduro contra sanciones internacionales

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Desde hace tanto tiempo lo estamos advirtiendo... Aquí tienen a la Secretaria Adjunta del Departamento de Estado, de EEUU, diciendo que una parte de la oposición quería evitar las sanciones del exterior contra Venezuela.

Por esto insistimos, es necesaria la renovación de toda la directiva opositora. Es urgente el reemplazo de Capriles, Falcón y cualquier otro Arias Cárdenas. 

Jacobson es una funcionaria de alto nivel con la mejor asesoría del mundo. Ella no afirma esto porque se levantó con la cabeza caliente, o porque peleó con el marido anoche. El propio John Kerry dijo, cuando la crisis estaba más aguda, que no tomarían medidas si había diálogo. Rápidamente los caprileros montaron el show, y todo el mundo se tragó el anzuelo. 

El año pasado, hasta al Vaticano fueron estos sectores de la oposición a rogar que alguien metiera la mano para darle a Capriles su presidencia, mas ahora dicen no querer ayuda del exterior porque aspiran que los protagonistas sean los venezolanos.

Patricia Poleo, vale la pena recordar, había denunciado algo parecido hace unas semanas, y le cayeron encima. ¿Y ahora? ¿Qué van a decir de Jacobson?


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.