viernes, 9 de mayo de 2014

Caprileros: Sanciones sí, sanciones no, sanciones no sé

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Caprileros ayer: Ninguno de nosotros dijo nada para impedir sanciones de EEUU contra gobierno de Maduro. Caprileros hoy: Sí las impedimos, pero fue para no estropear el diálogo.

Las contradicciones del caprilismo, luego del escándalo que significaron las palabras de Jacobson, se parecen a las de los primeros días de febrero, cuando decían que las protestas eran focales y no durarían más de dos días, para luego decir que sí y después que no y, más tarde, llamar a un diálogo.

Hoy, la secretaría de Jacobson emitió un comunicado aparte donde asegura que sí hubo voceros de oposición que hablaron en favor de no sancionar, dejando más claro que ayer los de Capriles nos mintieron, cuando dijeron que ninguno de ellos había dicho nada para evitar medidas de EEUU contra funcionarios del gobierno de Maduro.

Ayer, en plena audiencia, uno de los senadores le dijo a Jacobson que a él le parecía increíble que hubiera sectores de la oposición impidiendo sanciones. Bueno, si eso siente ese señor, estando tan lejos de la candela, ¡qué diremos nosotros, los que nos hemos calado la revolución en directo!

Es suficiente. Necesitamos caras nuevas que representen a los ciudadanos y partidos de oposición. Los que criticaban a los enchufados, terminaron enchufándose. La idea de una coalición de oposición es brillante, pero la idea de una coalición de oposición, dirigida por colaboradores del chavismo, es una estafa.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.