sábado, 14 de julio de 2012

La FANB, ¿quién la ofende?

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Debe ser ofensivo para los militares presenciar que los políticos de turno utilicen los actos oficiales de las Fuerzas Armadas para hacer proselitismo. En esos casos, los soldados, que esperan respeto de quien por ley los dirige, tienen que calarse horas y horas de temas que nada tienen que ver con el cumplimiento de sus obligaciones.

Durante el acto de transmisión de mando del Ejército Bolivariano y del Comando Estratégico Operacional, otra vez el Presidente Chávez se sirvió de la obediencia que le deben los militares venezolanos para utilizarlos de hecho en su campaña por la reelección. "yo soy el bueno, el otro es el malo, voten por mí" bien pudiera ser el nombre del discurso que el mandatario recitó este día a los representantes de la FANB.

Minuto a minuto, Chávez le lanzaba un insulto a Capriles, luego citaba textualmente sus publicaciones del Twitter, hablaba del socialismo, de la burguesía, del acto de campaña que tenía en Barquisimeto, de que Capriles prometía tal cosa pero con el chavismo tenían esto otro, que Capriles odiaba a la FANB y había violado la ley con el mensaje que les dirigió...

Ningún presidente, gobernador o alcalde, de 1958 para acá, se había atrevido a darle ese repetido uso proselitista a nuestra FANB. ¿Quién es entonces el que ofende a los militares venezolanos?


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.