viernes, 13 de julio de 2012

Si así está Anzoátegui...

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Al Presidente Chávez le hacía falta verle la cara al pueblo del interior del país. Durante su acto de campaña en el estado Anzoátegui, el cual no visitaba desde hace un buen tiempo, al mandatario no le quedó otra sino aceptar el mal estado de la vialidad hacia el Oriente y reconocer las constantes fallas de electricidad que azotan la región.

"Yo también me quejaría de las cosas que no funcionan", "me sumo a la queja por el estado de las calles y por las fallas, pues qué hay, me toca a mi parte de la responsabilidad", así, y designando a Jaqueline Farias para que resuelva la situación, respondió Chávez a las protestas que le presentaron los asistentes a la concentración por los problemas mencionados.

En Anzoátegui hay una lección para el presidente, si así está ese estado, uno de los más desarrollados del país, ¿cómo estarán los que no tienen la explotación petrolera ni la actividad comercial de esa zona? ¿Qué problemas habrá en Delta Amacuro, en Portuguesa, en Trujillo? Tendrán que esperar, para ellos no hay Jaqueline Farias. A lo mejor harán falta otros catorce años para que el comandante-presidente se pasee por allá y admita el sufrimiento en que viven los habitantes de esos estados.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.