martes, 20 de abril de 2010

Encuesta: Mendoza supera a Borges en Miranda

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Durante los primeros 15 días del mes de abril de 2010, hicimos la siguiente pregunta a los visitantes de nuestra página web:

Por el estado Miranda de Venezuela, ¿quién representaría mejor a la oposición en la Asamblea Nacional?

Los resultados fueron: Enrique Mendoza (70%), Julio Borges (30%).

Observaciones:

Enrique Mendoza y Julio Borges protagonizan actualmente una fuerte disputa por la representación del estado Miranda, Venezuela.

Esta encuesta en línea refleja una clara ventaja en beneficio de Enrique Mendoza, datos parecidos a los obtenidos, también en abril, por la encuestadora Keller y Asociados. Según Keller, entre los candidatos que compiten en Miranda, Enrique Mendoza encabeza la lista con un 52% de preferencia, seguido por Julio Borges con 24%.


Artículos relacionados:

- Encuestas para legislativas en Venezuela

- Encuesta: Oposición debería hacer primarias

- Expectativa para elecciones de co-gobierno en la UDO

2 comentarios:

  1. ya se hicieron las listas de los diputados del edo. miranda, y julio borges las encabeza. como a copey les dejaron un espacio para que nombren sus candidatos puede ser que coloquen a enrique mendoza en un circuito. habria que ver si en miranda quedo algun espacio para copey como si lo hay en otros estados. atte. fermin ramos jesus

    ResponderEliminar
  2. El Comentario que ustedes hacen de Julio Borges es muy cierto el se vale de Primero Justicia como Partido pero es la ultima Vez porque no se le va aceptar mas extorcionar a la mesa de la unidad, ni a ningun convenio Politico que pueda existir ya que asta aqui se le va ha aceptar, esta utilizando su poder politico para saticfacer el Personal. Julio Borges, ya no podras aspirar mas. carlos remigio.................

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.