miércoles, 25 de mayo de 2011

"La Gran Recesión y la Izquierda": Presentación en Cumaná

la gran recesion 044

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Acompañados de familiares y amigos, el pasado 20 de mayo presentamos nuestro libro "La Gran Recesión y la Izquierda" en la Casa Ramos Sucre de la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Antes de que comenzara el evento, fuimos entrevistados por los medios que se acercaron, hablándoles acerca del libro y de las condiciones político-económicas de Venezuela.

Luis hizo, luego de la apertura del acto, una exposición en la que agradeció a Dios y a los presentes por la oportunidad, para luego referirse a la obra. José, por su parte, aportó otros detalles del tema del libro en su discurso, a lo que siguió la ronda de preguntas y respuestas, el bautizo del texto, el brindis por el lanzamiento y la venta autografiada del libro.

Al final todos compartíamos sin protocolo, intercambiando opiniones, tomándonos fotos y degustando algunos bocadillos. Entre los asistentes estuvieron los candidatos a alcalde de Cumaná por Acción Democrática y Primero Justicia, Robert Alcalá y Juan Barrozzi; el dueño de la principal televisora local, el periodista y empresario Marcos López Inserni; el artista plástico Alí Zapata; y un grupo de profesores universitarios.

la gran recesion 032

1 comentario:

  1. Felicitaciones, merecen ese logro por su constancia, éxitos

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.