sábado, 14 de mayo de 2011

Presentaremos nuestro libro "La Gran Recesión y la Izquierda" en Cumaná

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org


Ésta es la portada y contraportada del libro. Haz clic en la imagen para agrandarla

El próximo viernes, 20 de mayo de 2011, presentamos nuestro libro "La Gran Recesión y la Izquierda" en Cumaná, estado Sucre. El evento se desarrollará a las seis de la tarde en la Casa Ramos Sucre, lugar que fuera hogar del importante intelectual venezolano José Antonio Ramos Sucre y que ahora ha sido transformado en un centro cultural administrado por la Universidad de Oriente. A la actividad invitamos a todos los que quieran acercarse a compartir con nosotros en compañía de nuestros familiares y amigos.

En este acto ofreceremos una conferencia en la que hablaremos sobre la obra, libro en el que explicamos la crisis financiera global y cuestionamos las tesis de los principales exponentes del izquierdismo internacional sobre el fenómeno. La reunión contará de igual forma con un brindis por el lanzamiento del libro, venta del mismo y sesión de preguntas y respuestas.

El texto lo presentaremos también en Caracas en fecha que estaremos anunciando próximamente. A continuación puedes ver el índice de contenido del libro:

10 comentarios:

  1. Felicitaciones de antemano por su libro que de seguro será un éxito, me imagino, por la lectura del índice, que es una radiografía del fracaso que ha sido este gobierno y todos los gobiernos de izquierda radical, saludos y EXITOS.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jose Alberto & Luis Alberto,
    Felicitaciones por este libro. Yo tenía la certeza de que cualquier día iban a publicar. Este trabajo nos ayudará a comprender como trabajan los "expertos" para destruir la economía del país. Me gustaría acompañarlos ese día en la presentación: escuchar la conferencia, comprar el libro, conversar un rato y preguntar algunas cosas pero ustedes saben: los comunistas no trabajamos los Viernes. Qué sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría estar en el evento, infortunadamente me encuentro muy lejos y sin la capacidad para estar allá. De seguro es un buen documento sobre la economía y la política que da mas elementos para ampliar la visión y comprensión de los acontecimientos mundiales y en especial en Latinoamerica.

    Estimados morochos les deseo los más altos éxitos y ójala en Colombia lo pueda conseguir, para adicionarlo a mi biblioteca después de devorarlo en una faena de lectura.

    NASVCOLOMBIA

    ResponderEliminar
  4. Estimados Joaquín, Zully y NASVCOLOMBIA, muchas gracias por las palabras plasmadas en este espacio, son otro aliciente para el deseo que todos tenemos de hacer las cosas cada día mejor.

    Joaquín, hay bastante de la batalla de ideas en el libro, pero también explicamos la crisis económica mundial desde sus causas hasta los escenarios de poscrisis.

    Zully, cuando sea la presentación en Caracas con gusto te haremos llegar una invitación y compartiremos un rato. Nos complacería una pregunta de tu parte en la conferencia.

    NASVCOLOMBIA, el libro estará disponible en Amazon.com en las próximas semanas, desde allí lo puedes ordenar a Colombia o cualquier parte del mundo y te lo envían en menos de una semana.

    Gracias nuevamente por sus comentarios, amigos.

    ResponderEliminar
  5. Amados Luis Alberto y José Alberto,

    mi corazón salta de gozo por ver el transcurrir de los sucesos del fiel cumplimiento de los perfectos propósitos de Dios para y a través de Uds. Alabado sea Su Santo Nombre!!

    Segura estoy del análisis veráz en la amplia exposición del Tema de la obra... de esta exitosa primera obra, que inicia una sucesión de otras,en las cuales expondrán la lucidez de sus criterios, en una visión realista y esperanzadora de nuestros conflictivos y muy complejos tiempos mundiales.

    Para el corazón no hay distancia que valga, y allí estaré en espíritu, dándoles mi apoyo y compartiendo el inmensurable gozo de decir: ellos son mis sobrinos!!... hasta que lo vivamos en persona aquí en Caracas.

    Los amo y los bendigo en el poderoso Nombre de Jesucristo... sigan adelante!!

    Tía Josefina.

    ResponderEliminar
  6. Muy estimada tía Josefina, Gracias por tus hermosas palabras y valioso apoyo. Lástima que no puedas estar con nosotros ese día, pero sabemos que tú también tienes un compromiso de alta importancia a pocas horas de nuestra presentación.

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Para ustedes, mis mayores deseos de éxitos, mis queridos amigos...
    Sabía que en cualquier momento editarían un libro, comenzaron con su excelente blog de artículos referentes al tema y ahora, el comienzo de una nueva etapa en sus jóvenes pero exitosa vida...
    Dios los siga bendiciendo...

    Elizabeth Mar

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por tus palabras, Elizabeth. Nos llenará de júbilo ver que estés entre los asistentes a la presentación de libro. Nuestros mejores deseos de éxito para ti también.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Marcos Pablo, por favor me pueden decir donde puedo comprar tan interesante libro,aqui en venezuela.Vivo en el Estado Monagas. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcos, el libro está disponible en varias librerías nacionales e internacionales, pero si lo deseas puedes ponerte en contacto directamente con nosotros para hacerte llegar un ejemplar autografiado. Escríbenos a morochos@morochos.org para darte más información.

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.