martes, 30 de abril de 2013

La falta de colas devela el fraude

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Según el CNE, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012 participó el 80.49% de los venezolanos inscritos para votar. Seis meses y pico después, para las presidenciales del 14 de abril de 2013, la participación fue de 79.69%, es decir, 0.8% es la diferencia que separa al 7-10-2012 del 14-04-2013, tomando en cuenta sólo la cantidad de venezolanos que fueron a votar.

Si nos vamos a los números netos, el 7-10-2012 votaron 15.056.160 personas, mientras que el 14-04-2013 votaron 15.176.253 venezolanos, lo cual es prácticamente la misma cifra.

En ambas elecciones teníamos los mismos votantes registrados, los mismos procedimientos y técnicamente la misma participación, pero hay un detalle que levanta sospechas, ¿dónde estaban las colas el 14 de abril? Quienes fuimos a votar el pasado octubre, esperamos por horas a que llegara nuestro turno, y vimos que la generalidad de los centros estaban en condiciones iguales, abarrotados de ciudadanos, pero los que también participamos el 14 de abril, observamos una afluencia muy disminuida, como si hubiera aumentado la abstención. ¿Cómo es que una votación masiva provocó embotellamiento un día, y la supuesta misma participación, 6 meses después, dejó las mesas tan despejadas? ¿Es que el 14 de abril hubo más votos que votantes? ¿Será que nos engañaron nuestros ojos?

La participación masiva que ocurrió en ambas elecciones, según el CNE, es incoherente con el número de electores que presenciamos en las colas del 7-10-2012 y el 14-04-2013. Ésta es la auditoría primaria que todos pudimos atestiguar.


Artículos relacionados:

1 comentario:

  1. Saludos Amigos. No cabe duda que el FRAUDE y el ROBO de las elecciones del pasado 14 de abril no solo es claro sino descarado.

    Pero quiero compartir mi opinión y mi impresión de esto y es que a mi parecer creo que desde que Chavez estaba muribundo se estaba planeando como mantenerse en el poder y colocar en la presidencia a Nicolás Maduro Moros. Todo esto con la venia y participación del gobierno Cubano.

    Basta ver y oir las noticias de como se agrede a la oposición, el comportamiento del CNE y el TSJ, la vulgar e indecente manera de comportarse del presidente de la AN Diosdado Cabello cuando agreden a los diputados de la oposición, el como los silencian y marginan en el escenario de debate de la AN y sin contar los actos que se deben estar dando en las calle de la maravillosa patria Venezolana, castigada y humillada por este régimen comunista.

    Como Colombiano y ciudadano latinoamericano miro con horror como la conspiración marxista-leninista que desde Cuba nos infestan en nuestras naciones con sus visiones tergiversadas, arrogantes, violentas, antidemocraticas, promueven esas políticas de los circulos bolivarianos financiados con la riqueza de Venezuela, por los apetitos de poder de la familia Castro Ruz.

    Yo por esto desconfio y no creo en la negociación de paz entre las FARC y el gobierno Santos en Cuba porque los garantes de ese proceso son aliados y buscan imponer el modelo comunista en mi pais.

    Creo que la cubanización es el planteamiento de la izquierda fosilizada quiere para nuestras sociedades. Aquí los mismos que hacen la violencia salen hablando de paz, que son marcha patriotica, las farc, sus milicias de la misma manera que habla la dirigencia del PSUV despues que pasan esos hechos de violencia y culpan a la oposicion de facistas y violentos cuando ellos son los que lo promueven y lo ejercen.

    Sin animo de extenderme mas
    Agradeciendoles desde Colombia

    NASVCOLOMBIA

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.