sábado, 22 de diciembre de 2007

Antonio Banderas critica a Hugo Chávez

Video: El actor español Antonio Banderas dice que el Presidente Chávez es un populista y que el incidente con el Rey de España se debió a que Chávez está acostumbrado a hacer lo que quiera en su país.

2 comentarios:

  1. Populista es una etiqueta que utilizan los economistas y politólogos liberales proestadounidenses para referirse a los gobiernos de base masiva y discurso antiimperialista y los artistas, que no saben más de política que cualquier usuario, sólo pueden reflejar lo que sus aparatos comunicacionales de referencia les hacen aprender. Soy hijo de español y sé con certeza que cuando te preguntan "¿por qué no te callas?" es simplemente la expresión del deseo impotente de no poder hacer callar a la fuerza a un igual. Y la razón por la que H. Chávez no se calla es porque su estilo de relaciones internacionales es político profesional, no diplomático (que es una forma eufemística para la hipocresía que sigue dando tiempo a los poderosos para seguir su proceso dedominación).

    ResponderEliminar
  2. Tal vez te parezca increíble, pero es imposible que toda crítica venga del imperio cuando se trata de personajes tan inmorales. Chávez y Fidel Castro son dos políticos corruptos y autoritarios que viven como reyes en lujosas mansiones mientras explotan las necesidades de los latinoamericanos para justificar su estancia en el poder.
    Aunque más increíble debe parecerte esto: Hugo Chávez maldice todos los días al imperio norteamericano pero, también todos los días, envía dos millones de barriles de petróleo a los puertos de Estados Unidos para que el Tío Sam le mande billetes que tengan estampada la cara de Benjamin Franklin y George Washington. ¿Cuál es el antiimperialismo entonces?

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.