lunes, 12 de mayo de 2008

¿Adónde quiere Chávez que se vaya Angela Merkel?

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

El Presidente Chávez reaccionó ayer domingo, 11 de mayo de 2008, en su programa en vivo de radio y televisión, Aló Presidente, contra las opiniones de la Canciller alemana Angela Merkel. Chávez dijo que el partido social cristiano que apoya a Merkel tiene las mismas ideas de Adolf Hitler y fue el mismo grupo que respaldó a los nazis en Alemania. Los insultos iban a continuar, pero repentinamente el Presidente venezolano se detuvo y simplemente le dijo “vaya usted, como es una dama no le digo más nada”. Aunque dio la orden a uno de sus ayudantes de que continuara la frase “vaya usted…”.

Esta reacción de Hugo Chávez se debe a que la Canciller alemana recomendó recientemente a los países de América Latina que eviten forjar lazos con el gobierno chavista.

Dados los conocidos modales que el Teniente Coronel paracaidista ha demostrado en el pasado, nos preguntamos, ¿adónde querrá Chávez que se vaya Merkel? Seguramente la respuesta sea una de las frases célebres que el Presidente pronuncia en este tipo de actos, o cuando alguien lo contradice, como cuando habló a los militares de la victoria de la oposición contra la reforma constitucional, obtenida el pasado 3 de diciembre de 2007.

A continuación le mostramos el video y saque usted sus propias conclusiones.

1 comentario:

  1. Dice un dicho popular que el pajaro se conoce por la c......a,y la Biblia dice que de la abundancia del corazon habla la boca,que mas les puedo decir,todo esta dicho.

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.