lunes, 15 de diciembre de 2008

¿“Chávez no se va” desde un hotel cinco estrellas?

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Esta fotografía fue tomada en el estacionamiento de un lujoso hotel cinco estrellas venezolano, en donde había por todos lados carros de chavistas con emblemas alusivos a la revolución, calcomanías del Che Guevara y graffitis como el que vemos en la foto.

Claro, que lo que en verdad debería decir el dueño del vehículo que vemos aquí es “Chávez no se va, mientras yo me hospede en hoteles cinco estrellas”. Eso es ser chavista de alto rango, sentirse bien destruyendo a Venezuela mientras se saque algún provecho.

La imagen de un costoso vehículo pintado de chavismo y estacionado frente al campo de golf de un hotel de lujo representa muy bien lo que verdaderamente significa ser socialista. Esto es, que mientras los comunistas andan por ahí fingiendo promover el trueque, hablar por los pobres y odiar con vehemencia al capitalismo, en su vida privada la mayoría de ellos enloquece por el dinero, los conciertos de Madonna en París, los automóviles último modelo, las mansiones más espectaculares y cualquier cosa que el dinero pueda comprar.

Por eso es que cuando Hugo Chávez dice que los oligarcas son sus enemigos y los pobres son su pueblo tenemos muchas dificultades para creerle.

Indudablemente que ésta es otra de las razones por las cuales el socialismo nunca se ha mantenido en pie, porque aunque es duro reconocerlo, existe una gran contradicción en que los mayores derrochadores de los privilegios que se adquieren con el dinero sean los socialistas.

Puedes hacer clic en la imagen para agrandarla


Artículos relacionados:

- Contradicciones de las mentes antiimperialistas

- Combaten al imperio pero comen hamburguesas gringas

- Contradicciones estéticas del chavismo

4 comentarios:

  1. He visto a varias comionetas carisimas con esos mensajes, que sabroso es ser chavista y tener todos los lujos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es comprehensible dado que como las piramides muy populares en Colombia, en el socialismo los que estan arriba son los que disfrutan de las riquezas de la nacion como si fueran propias y a medida que estas mas cerca del poder tienes libertad y puedes disfrutar de los lujos y placeres. Mientras para el pueblo la distribucion igualitaria es la pobreza, el hambre, la ignorancia y la opresion de las libertades.

    el socialismo es el feudalismo donde Hugo Chavez y sus oportunistas amigos quieren despojar de los venezolanos de sus bienes para ellos concentrarlos entorno a ellos y los demas que aguanten hambre y miseria.

    ResponderEliminar
  3. SER CHAVISTA ES LO MEJOR Y DEBES EN CUANDO DIFRASARCE DE SOCIALISTA Y HABLAR MAL DEL IMPERIALISMO. PERO PASAR VACACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS NO ES MALO VIVA EL CHAVISMO Y TAMBIEN EL IMPERIALISMO MISMO.............

    ResponderEliminar
  4. Como Chávez, razó a los chavistas como "pueblo", pero viviendo como ricos, y al pueblo mismo siendo rico pero viivendo en la pobreza, es !diiiivino! ser chavista y anti-imperialista, es que mientras el "pueblo" de Chávez, se vananglorìa de sus riquezas, los verdaderos pueblos nos vanangloriamos de pobrezas, "Cosas veredes Sancho"

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.