jueves, 19 de noviembre de 2009

ABA de CANTV, ¿la siguiente víctima del chavismo?

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Cuando Chávez compró el satélite chino por 214 millones de dólares, se nos dijo que las telecomunicaciones en Venezuela mejorarían como nunca antes. Sin embargo, desde que los chavistas le pusieron la mano encima a CANTV, ni siquiera un costoso satélite propio es capaz de tapar la corrupción e ineficiencia que caracteriza a los dirigentes socialistas.

El servicio de internet ABA que ofrece CANTV está comenzando a mostrar graves fallas a nivel nacional, y todo parece indicar que las cosas empeorarán en el futuro cercano, tal como sucedió con la productividad de PDVSA, el agua, la luz, y todos los servicios públicos manejados por el chavismo.

La internet ABA de CANTV está entrando en una etapa crítica, en algunos lugares de Venezuela el sistema está totalmente caído, y en otros es incapaz de mantenerse en línea por más de unos minutos, especialmente en el interior del país.

El asunto es tan serio, que la única respuesta que se le ha podido ocurrir a la directiva de CANTV es instalar una contestadora automática que dice que la avería continúa -así tienen más de un mes- pero que supuestamente están trabajando para solucionarla cuanto antes. Cosa de la que debemos dudar quienes conocemos cómo trabaja la dirigencia chavista. Lo que nos hace pensar que tal vez ha llegado el momento de comenzar a buscar sustitutos al ABA de CANTV en la empresa privada -podría ser con las compañías particulares de cable o celular-

Y lo peor de todo es que mientras los venezolanos se preparan para sufrir esta nueva calamidad que traerá el chavismo, nuestro actual presidente acaba de completar su proyecto multimillonario de construir un cable submarino Venezuela-Cuba, el cual ofrecerá telefonía, electricidad e internet gratis a la dictadura de los hermanos Castro.


Artículos relacionados:

- Escasez socialista

- Crisis eléctrica en Venezuela

- VENESAT-1: Dependencia tecnológica

1 comentario:

  1. MARARAVILLOSO.... SE VE TAN GLORIOSO QUE OTRO PAÍS PROSPERE A COSTILLAS DE VZLA, MIENTRAS ESTE SE DESMORONA PEDAZO A PEDAZO TODOS LOS DÍAS, QUE IRONIA.. NO SE QUE MAS PUEDO AGREGAR... TODOS LE DEBEMOS LAS GRACIAS A UN SOLO HOMBRE Y AL PUEBLO IGNORANTE QUE TODAVIA LE APLAUDE LAS MORISQUETAS DE CIRCO... Y SI MIS PALABRAS AÚN NO EXPRESAN DE MANERA SUFICIENTE EL DESCONTENTO QUE SIENTO, LA IMPOTENCIA ES AUN PEOR... QUE PASEN UN BUEN DÍA!!

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.