sábado, 20 de febrero de 2010

Entrevista: “El racionamiento es la receta del socialismo”

A continuación la entrevista publicada por “El Mensajero de Oriente” del 12 al 18 de febrero. En ella hablamos sobre las perspectivas económicas de Venezuela para 2010.
Puedes hacer clic en las imágenes para agrandarlas

1 comentario:

  1. Creo, que con leer este artículo de prensa es suficiente para saber lo que nos espera para el futuro. Pero, a pesar de ser cultos y preparados, nunca buscamos imponer la verdad, sino ver cómo nos acomodamos en el sistema. El Reino del Mal está dentro de nosotros, y lo sabemos. Sólo en nuestra voluntad y sinceridad ante la patria, es lo que nos ayudará a salir adelante...
    Polonia, se está armando con misiles norteamericanos, porque sabe que la crisis europea y la crisis energética, obliga a Alemania a hacer tratados con Rusia, y China invierte ahora en Iraq, como también el gran crecimiento y penetración de Turquía en la zona, que al igual que Irán tratará de tener armas nucleares. Todos estos factores de poder siempre buscaran imponerse y dominar, porue es su natrulaleza. El mundo está pasando situaciones muy difíciles, donde el socialismo y el comunismo es más proclive a crecer e imponerse por la violencia.

    http://www.culsans.com.ar/?p=4582

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.