viernes, 21 de mayo de 2010

El primer mundial sin luz para Venezuela

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Estamos en cuartos de final, el juego ha estado electrizante, al equipo que le vamos le falta un jugador y han habido conatos de trifulca. Se van a penales, la emoción es incontenible y de repente clic...

- ¿Qué pasó? Pregunta alguien

- ¡Se fue la luz! Exclama otra persona

(Los comentarios subsiguientes se los dejamos a su imaginación).

Desgraciadamente, la enmienda re-eleccionista que los venezolanos aprobaron el año pasado no sirve para ver el fútbol, así que por primera vez, debido a la crisis eléctrica socialista, los habitantes de Venezuela tendremos que experimentar lo que significa perderse los mejores juegos de un mundial.

Y lo peor es que los estados andinos serán los más afectados, porque de toda Venezuela es ahí donde la afición por el fútbol es mayor. Casualmente la región donde las fallas eléctricas y los racionamientos revolucionarios son más frecuentes.

Pero como no todas las naciones del mundo tienen que preocuparse por la ineficiencia del socialismo, mientras los venezolanos se perderán algunos juegos y verán otros mutilados, en Estados Unidos, Europa y los demás países capitalistas, los ciudadanos disfrutarán del mundial Sudáfrica 2010 a plenitud.


Artículos relacionados:

- Entrevista: "El racionamiento es la receta del socialismo"

- Otros consumen más electricidad que Venezuela

- Crisis eléctrica abordada a la cubana

1 comentario:

  1. Bueno el presidente no irá a dormir, porque imagino como le recordaremos a su mamá, que a lo mejor no tendrá tanta culpa como él, porque el presidente si es bién responsable de muchas de las calamidades que tenemos que sufrir todos los venezolanos cada día, y no me vengan con cuentos, ni justificaciones, Chavez ya va para 11 años en el poder, y que poder que tiene, y estamos peor, mucho peor que antes

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.