domingo, 11 de mayo de 2008

¡Estamos de cumpleaños!

Hoy 11 de mayo estamos cumpliendo un año más de vida gracias a Dios. Nacimos un día once, que es también un número gemelo. Y según el historiador romano Plutarco, la antigua ciudad de Roma fue fundada un 11 de mayo por dos mellizos –Rómulo y Remo-

Este año, nuestro cumpleaños coincide con la celebración del Día de las Madres en muchos países. Con el Pentecostés, festividad que conmemora el descenso del Espíritu Santo luego de la crucifixión de Jesús. Y con el Shavout, día en que la Torah fue dada a los judíos en el Monte Sinaí.

En lo que llevamos de vida hemos recibido muchos regalos, pero las bendiciones que más agradecemos al Creador son nuestros padres –Luis Alberto y Alba Caterina- nuestro hermano Carlos Alberto, nuestra tía Josefina Yolanda, nuestra familia y nuestros amigos.

17 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños gemelos! Mis mejores deseos para ustedes y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple! Sigan así!

    ResponderEliminar
  3. Epale morochos, ¡feliz cumpleaños para ambos y muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a los dos en su dia!!q bueno es tener un morocho..muchas felicidades.q dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. Amados sobrinos, ¡cuántas gracias doy al Señor Santísimo por sus vidas!. Porque los conozco desde que Dios los estaba gestando, se que El los ha bendecido con muchos dones, tales como: temor de Dios, amor, bondad, fe, honestidad, visión, inteligencia, trabajar con empeño, superación, prudencia, templanza, paciencia... que testifico que uds. practican en sus vidas. Continúen caminando siempre sólo por la senda del bien, y Dios hará que Sus buenos, perfectos y agradables propósitos para sus vidas, se cumplan en Uds. Los amo y los bendigo, Tía Josefina.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por su gran e especial día para ustedes dos morochos, saludos para carlos alberto de parte de daniel alberto yo estudie con el en colegio nuestra señora del carmen "carmelitas"

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, una de ellas es darle gracias a dios por estar cumpliendo un año más de vida. ¡Mil felicidades y que cumplan muchos años más! ESPERO LA PASEN CHÉVERE AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS. :)
    Mariana

    ResponderEliminar
  8. Mis panas les mando un fuerte abrazo y les deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  9. Chicos!!!
    Feliz Cumple!!! Dios los guarde y les permita segir creciendo en gracia...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGOS GEMELOS , BUENO LES DECEO MUCHAS FELICIDADES EN SU CUMPLE AÑOS . LOS ENCONTRE DE PURA CASUALIDAD EN MOMENTOS QUE ACA EN LA ARGENTINA EL GOBIERNO DE KIRSCHNER NOS ESTA QUERIENDO IMPONER SU POLITICA ANARQUICA Y ANTIDESAROLLISTA . YO SOY DE CENTRO DERECHA MI LEMA ES ORDEN Y JUSTICIA CON PRODUCCION A TOPE NO DROGAS NO DELINCUENTES EN TODOS SUS TIPOS . LA DERECHA Y LA ISQUIERDA PUEDEN CONVIVIR MUY BIEN TODO SE PUEDE CON BUENA VOLUNTAD PERO SOLO VEO LA MENTIRA LA SOBERVIA Y LA VIOLENCIA DE LA ISQUIERDA Y ASI NUNCA PODREMOS LLEGAR A NINGUN ARREGLO PRODUCTIVO. MI MAIL locurasmonky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Parabéns a vocês, nesta data querida, muitas felicidades, muitos anos de vida..

    Felicidades a ustedes, en esta fecha tan querida, muchas felicidades, muchos años de vida..

    Feliz Cumplee muchachoss..
    Que lo disfruten..
    Se les quiere..
    Andree! =)

    ResponderEliminar
  12. holaaa...corazon espero estes bien al igual que tu hermano y bueno deseo de todo mi corazon que cumplan muchos mas. Corazon les deseo que DIOS los bendiga y los llene de alegrias y buenos momentos besitos mi cielo...!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola morochos... lei el mensaje algo tarde pero de igual modo les envio un beso grande de feliz cumpleaños!!! con mis mejores deseos para ustedes!!! espero q la hayan pasado muy bien en su dia... un abrazo muy fuerte a ambos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola morochos,no sabia que era su cumple... pero muchisismas felicidades lo mejor para ustedes y que Dios les de muchos años más de vida al lado de sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  15. Queridos morochos un abrazote y todo mi cariño en este su cumpleaños, :( un poquito tarde pero con el mismo sentimiento que me ha unido a ustedes desde que les leo...

    Sólo me queda restarles todo lo mejor del mundo para ustedes, que sus vidas continúen esta hermosa senda por la que se han encaminado y sea plena de salud y prosperidad.

    Cumpleaños felizzzzz, les deseo yo a ustedes, cumpleañossssss morochos, cumpleañosssssssssss felizzzzzzzz....

    Mil besos queridos chiquitos y un abrazo muy muy grande para ustedes.

    Betty

    ResponderEliminar
  16. Mis amigos

    Les deseo felicidades tardias y muchos años de vida y exitos con este blog y en lo profesional, afectivo y social.

    Pa lante!!

    ResponderEliminar
  17. A cada Edad de un Hombre, el Señor le da sus propias inquietudes.-

    Felicitaciones.-

    y Muchos Exitos en su Vida profesional.-

    en Guardia...........

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.