martes, 5 de octubre de 2010

El PPT después del 26s

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

En la rueda de prensa que ofreció a los medios internacionales, Chávez aseguró que el PPT no podía contarse como oposición pues eran chavistas moderados. Razonable, pero los principales líderes de Patria para Todos como que tienen una perspectiva diferente...

El 27-09, el día siguiente de las elecciones, Albornoz dijo:
"El presidente Hugo Chávez llevó a los venezolanos a un plebiscito y lo perdió (...) Comenzó a verse la luz al final del túnel".

El 28-09, Antonio Rivero anunció su adhesión a la Mesa de la Unidad y expresó:
“Ofrezco mi experiencia y trabajo social en materia militar y de protección civil y administración del riesgo y los desastres para contribuir con el bien del país”.

El 04-10, Liborio Guarulla manifestó:
"Patria Para Todos siempre ha estado en contra de las leyes habilitantes".

Y el 05-10, mientras hablaba sobre su incorporación a la alianza de la Unidad, Henri Falcón aclaró:
"El momento que vive el país exige de parte de nosotros de criterio para fortalecer las regiones. Pablo (Pérez) y yo hemos sostenido reuniones con Henrique Capriles y Leopoldo López. Creo que hay un liderazgo emergente que requiere una visión de país para que entre todos, sea quien sea que lo direccione, ofrezca una esperanza de cambio de cara a las elecciones del 2012".

Comienzan a despejarse las dudas sobre el rol del PPT en la Venezuela 2011-2012.


Artículos relacionados:

1 comentario:

  1. Una nueva de Albornoz: 'El secretario ejecutivo de Patria Para Todos, José Albornoz, considera el llamado del presidente Hugo Chávez de crear el Polo Patriótico como una “barajita repetida” para detener la “hemorragia que dejó el 26-S” ante lo cual sentenció: “como nosotros no somos médicos no seremos torniquetes”.'

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.