domingo, 31 de octubre de 2010

Primarias en Maracaibo: Ganó Trejo

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Tal como lo dijimos desde hace más de una semana, ganó Eveling Trejo de Rosales las primarias de la MUD en Maracaibo, contrario a lo que vaticinaban ciertas encuestadoras. La lucha por la alcaldía enfrentará entonces a Gian Carlo Di Martino, el candidato del PSUV, y Eveling Trejo de Rosales, la abanderada de la Mesa de la Unidad.

Por lo menos esta vez, la oposición supo dirimir sus divisiones sin auto-destruirse, aunque en el estado Guárico las cosas como que marchan por otro camino.

Un aspecto negativo de este proceso fue que Primero Justicia y UNT debieron haber perdido mucho dinero compitiendo inútilmente entre ellos, sobre todo PJ, de quien se vieron varias cuñas televisivas. Pero la parte buena es que estas primarias se transformarán en un inmejorable comienzo para la campaña de la MUD por la alcaldía de Maracaibo.


Artículos relacionados:

1 comentario:

  1. Por mi madre santa que le vamos a dar a Dimartino una paliza electoral que del tiro se va a mudar no a Italia sino a Roma Al lado del Papa para que se confiese de todo el daño que le ha hecho a los zulianos,estoy tan seguro que apuesto que si no es asi paso el puente sobre el lago en shores y descalzo a las 12 del mediodia,Que molleja de seguros estamos y esta leccion para que el presidente Chavez SEPA que los Maracuchos no nos arrodillamos ante el poder y aunque nos tranque el presupueto para nuetros gastos publicos nosotros no nos arrodillamos y en el 2012 vamos a ser fuente de inspiracion y de coraje para sacarlo del poder democraticamente,como decImos aqui en Mcbo,agarrame ese trompo en la uña,JOAQUIN ARENAS.

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.