sábado, 27 de octubre de 2007

La violencia delata la desesperación del gobierno

(Este artículo también está disponible en audio -Duración 00:02:22; Tamaño 2,17MB; Formato MP3-, puedes hacer clic en el botón "play" para escucharlo. Voz de Luis Alberto López Rafaschieri)

Esta semana, el odio de los comunistas que inventaron el socialismo del siglo XXI, alcanzó a los estudiantes, como Yon Goicochea, que se oponen a la reforma constitucional, y también a la actriz Fabiola Colmenares. Ambos agredidos y discriminados por desear un país mejor.

Ellos, al igual que todos los venezolanos sensatos, somos la mayoría y nos oponemos a la nueva Constitución que Fidel Castro ordenó a los traidores de Venezuela. La minoría comunista que gobierna al país recurre a la violencia porque su fracaso es inminente, y están desesperados.

Este es el momento cuando más fuertes debemos ser. Quienes quieren destruir a Venezuela están seguros de que agrediendo a uno o dos opositores, todos los demás entrarán en pánico. Demostrémosles que se equivocan.

Mientras más unidos estemos, más difícil se vuelve el blanco para los victimarios y menos probabilidad de éxito tendrá la violencia del gobierno. Porque es casi imposible que todos los opositores sean encarcelados o asesinados.

El gobierno tiene todos sus planes cuesta arriba, además de enriquecer a sus corruptos colaboradores, nunca ha sabido qué más hacer con el poder, por eso fomenta la violencia contra quienes denuncian su fracaso. El mundo se le está viniendo abajo porque, entre otras cosas, debe acabar con una oposición que es una mayoría unánime, debe transformar a un país democrático en una dictadura comunista y debe erradicar la costumbre venezolana de exigir al gobierno mejores condiciones de vida,. Por si fuera poco, Fidel Castro morirá pronto, y su hermano Raúl, negocia en estos momentos con Estados Unidos para desmontar lentamente el comunismo en Cuba.

Eso quiere decir que nosotros, los verdaderos venezolanos, tenemos todo a nuestro favor para seguir trabajando por un mejor país.

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Artículos relacionados:

- La discriminación como política

- ¿Se purifica el socialismo agregándole la frase "del siglo XXI"?

- ¿Trato humanitario para guerrilleros extranjeros pero violación de derechos para los disidentes venezolanos?


2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con uds, yo me niego a creer que nosostros la gran mayoría de los venezolanos dejemos que chávez se adueñe del país, y que seamos gobernados por unos incapaces, que lo único que han logrado hacer es partir el país en pedazos...

    ResponderEliminar
  2. Venezuela se juega a corto su futuro.Si los venezolanos se retraen y no presentan ahora una oposición fuerte, cohesionada,decidida y dispuesta a los sacrificios necesarios,Chávez actuará de la misma forma que Castro, conduciendo a ese país a lo mismo que este llevó a Cuba.Luego no habrá vuelta de hoja cuando el terror y el control staliniano controle a la nación.
    Es necesario un reparto justo de la riqueza y que el pueblo tenga abiertas todas las oportunidades,pero imperando el estado de derecho,la democracia y los derechos humanos como son la libre información,asociación,expresión de las ideas y movilidad.
    Dios ayude a los venezolanos.
    Desde España con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.