lunes, 28 de junio de 2010

Entrevista: ¿Chávez o democracia?

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

En este vínculo se encuentra la entrevista que nos realizó la semana pasada la revista ucraniana "Український Тиждень". En ella hablamos sobre los cambios que Chávez ha hecho al sistema político venezolano, porqué el viraje hacia el modelo cubano, los principales errores de Chávez como presidente, los resultados reales del socialismo del siglo XXI y otros temas relacionados con la actualidad política de Venezuela.

Al final decimos que si Chávez gana de nuevo, en 2012, instalaría todas las reformas que necesita para convertir definitivamente a Venezuela en un Estado comunista. En este caso el país se parecería a Cuba o Bielorrusia, con la mayor parte del sector productivo nacionalizado, pero con un pequeño espacio para la micro-propiedad privada.

La entrevista está en ucraniano, pero este medio de comunicación también publicó una versión en inglés aquí.


Artículos relacionados:

- Entrevista: "El racionamiento es la receta del socialismo"

- La probable relación Santos-Chávez

- Medidas griegas vs medidas chavistas

2 comentarios:

  1. lástima que no sé ucraniano, pero presumo dijeron cosas importantes, como nos tienen acostumbrados, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Estos dos autores (siameses literarios) son verdaderos fenómenos de la opinion actual. Producen excelentes artículos, breves, claros y concisos, siempre están al dia, y todo lo que producen lo ponen a disposicion de los lectores de todos los medios que se tomen la molestia de visitar su sitio web o escribirles pidiendo sus productos. Quiero felicitarlos muy sinceramente por su trabajo y su actitud altruista y sincera.
    jmhandal@gmail.com

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.