viernes, 11 de junio de 2010

Legislativas Venezuela: El PPT

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Para los chavistas, el PPT pasó a ser otro partido de oposición, porque en ninguna revolución socialista existe el derecho a pensar distinto. Y para la oposición, el PPT todavía no termina de definirse, así que es visto como una opción divisoria con muchos riesgos.

El chavismo sin Chávez, como alternativa independiente, ha demostrado ser un rotundo fracaso en elecciones -desde Marisabel hasta Luis Tascón-. Los únicos chavistas arrepentidos que pueden decir que les ha ido medio bien son aquellos que no dejaron dudas acerca de su anti-chavismo y se cuadraron abiertamente con la oposición -como Ismael García-.

Pero es una fantasía política muy común en Venezuela creer que se pueden conquistar votos dando una rueda de prensa diciendo, “ni-nis, aquí estoy yo, no soy chavista ni opositor, ámenme”, a pesar de que ése no es el criterio que los venezolanos están siguiendo en estos momentos. En Venezuela, la mayoría de los ni-nis no vota, y los que lo hacen tienden a inclinarse por el chavismo, debido a las estrategias de intimidación del gobierno.

El PPT, y varios analistas, creen que este partido se convertirá en la tapa del frasco que los ni-nis estaban buscando, sin embargo, basados en lo anterior, creemos que el PPT sólo tiene oportunidad de sacar alrededor de 4% del total nacional de votos en las elecciones de septiembre.


Artículos relacionados:

- Ni estado de excepción, ni suspensión de elecciones

- Encuestas para legislativas en Venezuela

- Dirigentes chavistas no son Chávez

17 comentarios:

  1. Es importante ver en estas elecciones un triunfo para Venezuela, pero al mismo tiempo se debe ver la realidad histórica de los revolucionarios, y uno de los más claros, es el referido a Luis Napoleón Bonaparte (Un Socialista y Revolucionario como tantos que amán el poder sin medir sus consecuencias), analizado por Kars Marx en su obra el 18 Brumario en el Tomo I, Capítulo IV, 1869, "lucha entre la Asamblea Nacional y Bonaparte". Y que es nuestra realidad, cuando Napoleón pierde las elecciones de la Asamblea Nacional, y busca la diferencia de clases y la inestabilidad social para dar un golpe de estado. Entre las obras que trataban en la misma época el mismo tema, sólo dos son dignas de mención: "Napoléon le Petit", de Víctor Hugo y "Coup d'Etat", de Proudhon.
    Víctor Hugo se limita a una amarga e ingeniosa invectiva contra el editor responsable del golpe de Estado. En cuanto el acontecimiento mismo, parece, en su obra, un rayo que cayese de un cielo sereno. No ve en él más que un acto de fuerza de un solo individuo. No advierte que lo que hace es engrandecer a este individuo en vez de empequeñecerlo, al atribuirle un poder personal de iniciativa que no tenía paralelo en la historia universal. Por su parte, Proudhon intenta presentar el golpe de Estado como resultado de un desarrollo histórico anterior. Pero, entre las manos, la construcción histórica del golpe de Estado se le convierte en una apología histórica del héroe del golpe de Estado. Cae con ello en el defecto de nuestros pretendidos historiadores objetivos. Y al igual como se busca hacer aquí en Venezuela, como se hizo en Francia, con las circunstancias y las condiciones de su época, las que permitieron, a un personaje mediocre y grotesco representar el papel de héroe, como es nuestro caso, pueblo proletariado, oligarquía burguesa, y diferencia de clases. Si lo conocemos bien, no habrá posibilidad de que nos engañe como ha venido ocurriendo. Con la habilitante y todos sus proyectos constitucionales ha estado a punto de repetir la historia de Hitler en 1933, y seguirá buscando la forma de tener el poder absoluto, y ya ha logrado hacerse de las fuerzas armadas que le sirven de partido político, y sólo él es quien otorga los asensos sin importar los meritos, y tantas otras cosas que pasan por encima del parlamento; y todo se ve justo y necesario...
    Pude leer en algún lado, "El secreto del éxito, en la vida, es la honestidad y el juego limpio, y si puedes simular eso, lo has conseguido."
    Hegel dice, en alguna parte, que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal, aparecen, como si los viviéramos dos veces. Pero se le olvidó agregar a ese análisis: Que una vez fue como tragedia y la otra fue como una farsa bien editada, y dirigida por cada uno de sus protagonistas...

    ResponderEliminar
  2. Creo que es hora de cerrar filas contra el totaritarismo en proceso de Chavez, no es hora de ambiguedades y posturas neutrales, luego tendremos suficiente tiempo para discutir cual es el pais que queremos,no estoy de acuerdo con la postura asumida por el indiscutible lider del PPT que es Henri Falcon,tiene suficiente fuerza moral para sumar fuerzas en contra de esta mezcla letal llamada "Socialismo del siglo XXI"

    ResponderEliminar
  3. La situación política global, de rechazo en contra de los aliados, en contra de su invasión a Iraq, ha obligado a sus empresas a reducir su inversión allí, por motivos de seguridad e inestabilidad política. Esto ha dado a Pekín (País Socialista-Comunista), una ventaja para asegurar el acceso a nuevas fuentes de energía, incluso si las ganancias son a largo plazo. Cada vez más, China, también es un gran jugador en los mercados energéticos de la Península Arábiga; situación que sería muy perjudicial, por el incremento desmedido en la explotación de petróleo en relación con los miembros de la OPEP, y los países mono productores como el nuestro Venezuela; y que, obligaría a los Chinos a garantizar un estado de paz en la región, interviniendo en una posible guerra contra Irán por parte de occidente, como consecuencia de sus continuas amenazas a la región y a Israel, junto con su programa nuclear.

    Consultar en este URL:

    http://www.asianews.it/news-en/Great-opportunities-for-Chinese-oil-firms-in-Iraq-18660.html

    Situación que descarta por completo la inversión China en Venezuela, pero se toma como posibilidad de futura alianza en contra de las fuerzas occidentales, de haber una confrontación militar en Irán, y cabe preguntarse, a quien le venderemos nuestro petróleo si se radicaliza el socialismo aquí, y entramos en conflictos con los americanos, que es lo más evidente.

    Es al parecer, lo más importante en estas elecciones, limpiar nuestro parlamento de ideologías con tendencias Socialistas de Estado, es decir, control de la actividad económica por parte del Estado (El gobernante de turno), a quien ejerce su voluntad a través de la violencia, de ser necesario. Todo, en razón de que si se pierde la asamblea, luego no podremos hacer valer nuestras diferencias de opiniones democráticamente, sobre tantas cosas, porque no tendremos libertad de elegir. Creo, que debemos pensar en limpiar el parlamento de esta ideología nefasta que ha surgido de un pasado sin gloria; pero sí de un recuerdo muy doloroso, como es la ideología socialista de Kars Marx, y que han sido el fundamento económico y político, de los lideres más nefastos de nuestra historia moderna (Anticristos); y son en realidad ideas políticas carentes de utilidad en democracia, llenas de diferencias de clases, violencia social y totalitarismo militar, y carentes de resultados prácticos y funcionales, como son los que necesita toda economía en un sistema global de intercambio.

    Venezuela se está jugando, en estas elecciones algo más que su estabilidad política; y me parece, que por la situación que se nos presenta en la geopolítica mundial, Venezuela es pieza clave para la estabilidad democrática del planeta, como lo ha sido anteriormente en relación con Estados Unidos, en los diferentes conflictos militares. Y debo agregar, que el fracaso y ruina del tercer mundo, se debe a sus dirigentes políticos, no al sistema capitalista. Y así, es lo que está pasando en Venezuela, y también, con la crisis europea, en Grecia y quizás pronto en España y varios países de la unión; y los agitadores políticos socialistas-comunistas, le echan la culpa al sistema para imponer sus ideas totalitarias; pero en realidad, son ellos, los políticos los encargados de velar por su funcionamiento equilibrado y libre de corrupción, y sin inmiscuirse en él; y sólo son las decisiones políticas erradas de carácter burocrático, demagógico y especulativo de la voluntad popular con fines electoreros y personalistas, las que arrastran a la economía al de las naciones al fracaso, pero no hay guerras; y siempre, tan sólo crisis cíclicas del sistema capitalista, luego se vuelve a comenzar, y sin muertes que lamentar, pero con muchos políticos corruptos que castigar como lo hacen en China.

    Ver este URL: EE.UU. creciente presión militar en el Golfo Pérsico

    http://www.asianews.it/news-en/US-military-pressure-increasing-in-the-Persian-Gulf-18743.html

    Ver este URL:

    http://www.culsans.com.ar/?p=4582

    ResponderEliminar
  4. La compañía estatal Petróleos de Venezuela rechazó la reacción de Estados Unidos sobre el plan de nacionalización de los 11 taladros de Helmerich & Payne. Aclaró que esa decisión no dañará las relaciones con empresas internacionales.
    Pdvsa pidió a la Asamblea Nacional que inicie el proceso de nacionalización de los 11 taladros, alegando que la empresa se negaba a negociar las tarifas por sus servicios. El Departamento de Estado norteamericano exhortó a Venezuela a compensar a la contratista en caso que se llegue a concretar la medida.
    No hay que ser un PHD, para darse cuenta que Venezuela se está preparando para crear una situación conflictiva frente a Estados Unidos, y así, originar una crisis que distraiga la atención sobre de la grave situación que se le presenta al gobierno, para cubrir los gastos burocráticos de su administración, la caída del producto interno, el endeudamiento debido a las expropiaciones y la posibilidad de perder la Asamblea Nacional, y lo peor de todo, es que los Chinos no están con nosotros como para caer en el error de poner misiles aquí, como los misiles en Cuba durante la guerra fría, y los Rusos menos para repetirla, porque ya se han dado cuenta de la importancia que tiene la economía en las relaciones de poder; y que es más importante crecer económicamente, que destruir, como se evidencia de los tratados con la unión europea, entre ellos, Rusia y la Unión Europea, han desarrollado desde principios de los años 1990 complejas y crecientes relaciones bilaterales.
    Pues, lo que durante más de cuatro décadas fueran dos bloques antagónicos, han iniciado un acercamiento que los ha llevado a convertirse en socios vitales en la mayoría de los aspectos, y por ello, existen varios acuerdos emanados del ámbito comunitario: un acuerdo sobre el acero entró en vigor en 2002. Rusia se beneficia del programa comunitario TACIS desde 1991, siendo la UE el mayor proveedor de asistencia económica y técnica a Rusia, mediante este programa y también en virtud de la Iniciativa Europea para la Democracia y los Derechos Humanos. En 2006 se abrió en Moscú un centro de formación europeo.
    Todo esto, simplemente demuestra mis comentarios anteriores sobre la ideología que representa al socialismo, que es una ideología soñadora, romántica y bohemia, que evoca situaciones heroicas de conquistas y revoluciones de la historia universal de finales del siglo XIX y del XX pasado, y que surgieron como producto de la lucha de clases; que ahora gracias a los grandes medios de comunicación como internet, es fácil saber que esa ideología, no representa de manera viable, una posible solución, para ninguna de las dificultades económicas actuales. Simplemente, son una ilusión de triunfo, un grito de guerra y de sacrificio, para enervar las pasiones del desesperanzado, y conducirlo hasta sacrificarse y enriquecer a unos pocos de manera permanente, y a costa de nuestras libertades económicas, ideológicas, laborales, cívicas y políticas; como en Cuba, que es la imagen más representativa en nuestro continente, de lo que es el Socialismo de Estado.
    La fuerza es el arma de los que no tienen la razón. Y mientras más conozco la historia más pena me da, saber la manera como engañan al pueblo necesitado, y como personas cultas e intelectuales de alta formación se prestan, para actuar así y quitarles a los más necesitados de los habitantes de este país, como es la clase obrera, la comida, la salud, el vestido y las posibilidad de vivir con dignidad, y a cambio, lo obligan a destruir sus familias entregando sus vidas a revoluciones que sólo se pueden mantener a través del pillaje, del secuestro, del trafico de drogas, del saqueo y de la guerra.
    Hegel dice, en alguna parte: "Que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal, aparecen, como si lo viviéramos dos veces... lo demás es historia."

    ResponderEliminar
  5. Es bueno decirle al PPT, que muchos están agradecidos por los esfuerzos realizados en la defensa de sus intereses personales; pero, lo bueno ya pasó, y ahora hay que encarar las consecuencias, y pensar en el futuro; y que, las noticias del día a día nos dicen cosas terribles, como las alianzas tenebrosas y los pensamientos distorsionados, en contra de nuestros vecinos los norteamericanos; y tomar parte en el conflicto del mundo Arabe-Isrelí, que nos es ajeno, tanto geopolíticamente como religioso, y del cual se puede decir, que va a ser la venida de dios por segunda vez, y que eso nos afecta a todos, estén o no en el gobierno...

    !!!Bienaventurado el que lee
    y los que oyen, las palabras
    de esta profecía, y guardan
    las cosas en ella escritas,
    porque el tiempo está cerca!!!
    (Libro del Apocalipsis 1: 3)

    Con estas palabras, debemos comenzar a pensar lo que esté país y su gobierno está haciendo, y continua diciendo Jesus:
    El Señor dijo:
    “El que tiene Mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por Mi Padre, y Yo le amaré, y me manifestaré a él” (Juan. 14:21).
    “Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, Mi palabra guardará; y Mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda Mis palabras; y la palabra que habéis oído no es Mía, sino del Padre que me envió” (Juan. 14:23-24).
    “He manifestado Tu nombre a los hombres que del mundo me diste; Tuyos eran, y me los diste, y han guardado Tu palabra” (Juan. 17:6).
    ... Es la Nación Judía de Israel, el epicentro de todas las Profecías de la Santa Biblia.
    ... Pues fue, en Israel, donde DIOS se le manifestó a todas las Tribus de este Mundo en la persona de Jesús de Nazaret y fue en Israel donde la sangre del Cordero de DIOS, pago el precio total para la Salvación de muchos.
    ... Fue la nación Judía de Israel, la cual se salieron los Profetas, a los 12 Apóstoles, y todos los Patriarcas de La Santa Biblia, la iglesia original nacida y sellada del Espíritu Santo en Jerusalén, y donde nació al mismo salvador del mundo: JESÚS DE NAZARET.
    ... En sí, podemos decir, de que fue en Israel donde el cielo toco a esta tierra para su salvación.
    ... Las Sagradas Escrituras nos advierten de que el futuro y destino de "TODO" ser Viviente y de "TODAS" las naciones de este planeta está ligado a Israel, y será afectado por lo que le pase a la Nación Judía de Israel en el futuro.
    ... En sí, la Nación Judía de Israel, ante los ojos de dios nuestro Señor, es la "ÚNICA" nación "LEGITIMA" en este mundo; ya que, es Israel la única nación creada por DIOS mismo, y fue él quien delineo sus fronteras y quien le dio tal tierra prometida a los Judíos, por lo cual, podemos decir de que, el resto de las naciones, que existen en este planeta "NINGUNA" tienen ese privilegio dado por DIOS PADRE Y CREADOR, como lo es la nación Judía de Israel, y DIOS aun "NO" ha terminado de cumplirle sus promesas a los descendientes de Abraham y Jacob.
    ... Es una "LOCURA" pensar COMO CREYENTES DE DIOS Y PROFESAR SU PALABRA A TRAVÉS DE LA BIBLIA, de que DIOS ya terminó con los Judíos, y que éstos son un pueblo más de este planeta; en razón de que las santas escrituras nos Revelan, muy claramente, de que JESÚS DE NAZARET "Regresara" a Jerusalén (La Capital Judía), en su segunda venida y "NO" será al Vaticano, ni a cualquier otro lugar de adoración, de culto, de peregrinación, iglesia, o lugar de agrupación religiosa, sino a la ciudad de Jerusalén en Israel.
    ... El Profeta Zacarías, (Capitulo 12-14 del viejo testamento), proclamó muy claramente, de que la Gran Batalla del Armagedón o III Guerra Mundial, se efectuará y se peleará por el destino de Jerusalén.

    Continúa … Nº1.

    ResponderEliminar
  6. Continúa… Nº2.

    ... Todas las inferencias y simbolismos de las profecías de la Biblia indican de que Israel se verá obligada, en el futuro, a defenderse con su armamento nuclear, suficiente para acabar el mundo varias veces, sin necesidad de explotar en un lugar diferente, sino allí mismo donde están; y no es de dudar, que lo harán, como lo han hecho a través de su sacrificada lucha histórica, de fe y entrega, por tener ese derecho de ser nación; y de tener ese lugar donde están, como la tierra prometida. DIOS PADRE, habla de Israel a través de su palabra profesada por JESÚS DE NAZARET a sus discípulos; y ese mensaje DIOS lo dio a conocer a través de los evangelios, y éstos luego recogidos en la biblia. (Para conocer, la voluntad de sacrificio del pueblo judío recomiendo, leer la historia de Masada, a finales de la Primera Guerra Judeo-Romana, también conocida como la Gran Revuelta Judía). Continúa…
    ... El Libro de la Apocalipsis dice, muy claramente de que el mas "GRANDE y Terrible" enemigo de los Judíos de "TODOS" los tiempos, “NO" serán los Árabes ni los Musulmanes, sino el futuro Anti-Cristo de la Unión Europea; las Profecías de la Biblia nos advierten, de que él será mucho peor de lo que fue ADOLFO HITLER.
    ... A DIOS, "NO" le importa lo que digan las Naciones Unidas (ONU), o la Liga Árabe Islámica de Naciones.
    ... DIOS, estableció y fundó a la Nación Judía de Israel, y que él ha prometido "DEFENDER" a la Nación Judía, en estos últimos días, de "TODAS" las naciones del mundo, que la asedian, anunciando él su regreso, para protegerla, y anunciando el fin de los tiempos.
    (Libro del Profeta Zacarías. Capitulo 12-14).
    ... EL sagrado Libro de Apocalipsis, nos proclama y advierte, de como los gobiernos de este mundo llegarán a su fin.
    ... Al estudiar el Libro de Apocalipsis, nos damos cuenta de que en los últimos días, dos (02) súper-poderes del mundo llegaran a dominar a las demás naciones del mundo.
    ... El Libro del Apocalipsis declara, algo impresionante, y solamente menciona a dos (02) grandes potencias, en los últimos días, y los Estados Unidos "NO" es una de ellas.
    ... Aunque existen más de 190 Naciones soberanas hoy, el Libro de Apocalipsis, solamente menciona a las últimas dos (02) potencias mundiales; quienes Dominaran, económicamente y militarmente, a todo el mundo y estas dos (02) son:
    1. EL futuro Reino de la Bestia. (Apocalipsis 16:10 - La Unión Europea y su Anti-Cristo), y;
    2. Los Reyes del Oriente (Apocalipsis 16:12– China, y una alianza oriental).
    … Pero, y el futuro y destino de la nación de Israel???

    ... Fue Israel, y el pueblo Judío, a quien el único DIOS DE LA FE CRISTIANA, y verdadero del Universo, a quien escogió, personalmente, para revelársele a todas las tribus de esta tierra, y fueron los Judíos y la tierra de Israel, a quien él escogió para venir a traer su mensaje de amor, paz y esperanza al mundo, a través de su hijo, quien entregó su vida a los romanos, para que a través de su muerte y su sacrificio salvar a su pueblo; y fue en ella, ISRAEL, donde salieron quienes son los patriarcas, los profetas, los 12 Apóstoles; y fue en Jerusalén en donde salió a luz del mundo, "NO" solamente la PRIMERA agrupación religiosa original guiada por JESÚS; sino que, también, de sus entrañas fue donde salió esa luz de esperanza y de fe, dentro de un momento BÍBLICO y señalado en la historia, lleno de oscuridad espiritual, violencia sin escrúpulos entre hermanos, y de guerras continuas; y ésa es, la verdadera luz de paz, amor y tolerancia que aparece en el mundo, y que "DIOS” envío a todos a través de JESÚS DE NAZARET, quien también era judío, nacido en Israel e hijo de María, una judía también nacida en Israel.

    ResponderEliminar
  7. Continúa. Nº3.

    ... Hoy en día, la gran mayoría de las naciones están EN CONTRA de Israel y de los Judíos (Conforme votan éstas, en las Naciones Unidas-ONU, en contra de Israel por la situación de los territorios Palestinos y sobre todo la franja de Gaza al suroeste de Israel), y a todo esto, las demás naciones, son indiferentes al destino de los Judíos y de Israel, a sabiendas de que Palestina tiene una guerra interna, avivada por diferentes interés políticos y religiosos, en la zona, que evita cualquier acuerdo de paz interno, y mucho menos con sus vecinos Israelíes; y que además, es la justificación de los grupos anti cemitas de la región, para mantener en zozobra a Israel, y a toda la región, con luchas armadas y terrorismo, creando así un circulo vicioso por la eternidad, fomentando la venta de armas y la lucha armada, entre grupos religiosos, hasta el fin de los tiempos.
    ... Gracias a los judíos descendientes de Abraham, DIOS prometería traer su salvación a TODAS las naciones del mundo.
    ... Darles la espalda al pueblo de Israel y a los judíos, es darle la espalda a DIOS, a la biblia y a todo lo que él representa.
    ... DIOS ama, tanto a la simiente de Abraham (Judíos-Israelíes), que el prometió regresar a Jerusalén en su segunda venida, para traerles su salvación; pero, no sólo los salvará a ellos, sino a todos, y aún aquellos, que arrepentidos de sus errores, invoquen en arrepentimiento, el nombre de DIOS...

    Hegel dice, en alguna parte: "Que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal, aparecen, como si lo viviéramos dos veces... lo demás es historia."
    Lo que está ocurriendo en el mundo viene a ser lo mismo que los Romanos, los Egipcios, los Babilónicos, los Asirios y la Alemania de Hitler trataron de hacer a través de toda la historia de la humanidad. Pero ahora, es el momento definitivo para ver todo esto en serio, como lo es para la biblia, para los mayas y para Michel de Nôtre-Dame, cada uno en su época, y a su manera.
    Nuestro comandante en jefe, no es más que un niño, preñado de sueños e ilusiones de grandeza socialista y revolucionaria; pero, nosotros los que aquí vivimos, somos únicamente sus juguetes, y así seremos utilizados...
    Sólo está en nosotros mismos, cambiar nuestro destino, viendo en la historia lo que puede llegar a ser nuestro futuro cercano, en el mes de diciembre del 2012 y enero del 2013...

    !Debemos decirle a todos, que vayan a votar, que es algo serio, y que es nuestro futuro y nuestro derecho a vivir en paz, bajo la palabra de Dios nuestro Señor! ...

    ResponderEliminar
  8. Análisis del Sexto Sello.

    El apocalipsis.

    El quinto ángel derramó su copa
    sobre el trono de la bestia; y su reino
    se cubrió de tinieblas, y mordían
    de dolor sus lenguas.
    Apocalipsis 16: 10

    "Y mirarán a la tierra, y he aquí
    tribulación y tinieblas, oscuridad y
    angustia; y serán sumidos en las tinieblas".
    Isaías 8:22

    Una lepra inmaterial se ha extendido por la Tierra, una enfermedad interior que carcome los corazones y destruye la fe y la virtud. El dolor ha sido desatado en todos los rincones de la Tierra, la bestia del mal que habita en el hombre, ha logrado su dominio. Mas su reino, es un reino de caos, enfermedad y muerte; es esa densa tiniebla, ese velo de oscuridad que no permite ver la luz a aquellos que han sido dominados por ella.

    Todas las instituciones humanas han sido corrompidas, tanto las religiosas como las económicas, las de educación como las de salud, las políticas como las recreativas, las de ayuda social como las ecológicas, las artísticas como las filosóficas.

    Todo ha sido contaminado, y por eso mismo, todo tendrá que pasar por la purificación y probar el fruto de su cosecha, todos tendrán que saborear el vino, para conocer la calidad de la uva, aunque muchos sigan pensando que es castigo, lo que en realidad es justicia divina.

    El sexto ángel derramó su copa
    sobre el gran río Eufrates; y el agua
    de este se secó, para que estuviese
    preparado el camino a los reyes del
    oriente.
    Apocalipsis 16: 12

    Esta parte de la Revelación de Juan, nos habla de acontecimentos que están comenzando a cumplirse en el tiempo que estamos viviendo actualmente, y nos prepara para otros tiempos ya cercanos, que formarán parte de las profecías marcadas para este Sexto Sello en el que actualmente vivimos; no falta mucho tiempo para que estas profecías sean cumplidas, ya todo está preparado, mas el tiempo exacto, sólo le pertenece al Señor.

    Los fenómenos que el hombre tendrá que presenciar en este tiempo de juicio y pruebas para la Humanidad serán grandes, serán acontecimientos que harán temblar aun a los más insensibles.

    Por razones de su epoca, se habla del río Eufrates que es el más importante del Asia Occidental, es por muchas razones símbolo de poder material, símblo de abundancia y dominio; a las orillas de él, además de ciudades como Ur y civilizaciones como la Asiria, a un lado y otro del Eufrates fue construida la gran Babilonia, el gran imperio que mantuvo esclavo al pueblo de Israel, además fue testigo del florecimiento de numerosas ciudades pertenecientes al Imperio Romano. Mas así como ha sido testigo de momentos de poder y gloria, también está siendo testigo de profecías cumplidas y será testigo de otras que prontas están a cumplirse. Los grandes imperios de la tierra serán derrumbados, ya la guerra ha dejado su sello de muerte a ambos lados del Eufrates, y las pruebas no han terminado. Todos los poderoso serán tocados.

    Todo aquello que simbolice poder humano y no actúe conforme a las leyes divinas desaparecerá. Los tiempos cambiarán y donde hubo abundancia, llegará la sequía, las aguas serán retenidas y los ríos se secarán, el hombre ya no sabrá distinguir entre una estación y otra en el año, porque habrá grandes cambios en la naturaleza. El hambre, las enfermedades y la guerra seguirán tocando a aquellos que sigan dominados por la bestia.

    Y vi salir de la boca del dragón, y
    de la boca de la bestia, y de la boca
    del falso profeta, tres espíritus inmundos
    a manera de ranas....
    Apocalipsis 16:13

    ....y van a los reyes de la tierra en
    todo el mundo, para reunirlos a la
    batalla de aquel gran día del Dios
    Todopoderoso.
    Apocalipsis 16:1

    Continúa, pero leerlos en este URL:

    http://144000.net/espanol/las_profecias_cumplidas/el_final_del_sexto_sello.htm

    ResponderEliminar
  9. HAY QUE ESTAR CLAROS Y NO BUSCAR SACAR PROVECHO DE LA SITUACIÓN. ESTE ES EL SISTEMA QUE SE TRATA DE APLICAR EN VENEZUELA.

    Socialismo Científico, historia: Carlos Marx y Federico Engels, son sus principales exponentes; juntos redactaron un programa teórico y práctico: el Manifiesto del Partido Comunista (1848), en el cual se hace un llamado a todos los obreros del mundo para hacer la revolución contra la burguesía. En su obra, Marx expone las siguientes ideas:- Los medios de producción no pueden ser propiedad privada, pues son riqueza y la riqueza es fruto del trabajo.- Toda la historia de la humanidad ha sido una lucha de clases.- La lucha de las clases terminará cuando los trabajadores acaben por completo con el capitalismo industrial; la única manera de conseguirlo es por medio de la revolución.Las ideas de Marx tuvieron especial acogida entre los campesinos rusos, en especial entre las facciones menchevique (revolucionarios comunistas moderados) y bolchevique (revolucionarios comunistas radicales), estos últimos, guiados por Lenin y Trotsky, se hicieron al poder en Rusia con la ayuda de ciertos sectores del ejercito ruso que había resultado aplastado por los ejércitos prusianos durante las campañas bélicas de los años 1914, 1915 y 1916 en Europa (Primera Guerra Mundial). Llegado el año de 1917, en marzo se presentó un primer movimiento de insurrección liderado tanto por los mencheviques (al mando de Kerenski) como por los bolcheviques, lo que dio fin a la existencia del Imperio ruso y comienzo al gobierno comunista moderado de Kerenski, pero tan sólo con los acontecimientos del 24 y 25 de octubre se definió, tras la victoria de los bolcheviques sobre las facciones moderadas del gobierno de Kerenski, la definitiva implantación de un gobierno comunista en Rusia, que de ahí en adelante adoptaría el nombre de Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Nobles, Iglesia, industriales y terratenientes fueron despojados de sus riquezas y el Estado pasó a ser el dueño de tierras y fabricas.Pero la expansión de las ideas socialistas no tuvo únicamente a la Unión Soviética por escenario, pues muchos países escogieron este camino, como es el caso de China, Cuba, Yugoslavia (tras la lucha partisana comandada por Tito), etc. Muchos de estos gobiernos fueron el resultado de auténticas luchas nacionales en pro de un mejoramiento de las formas de vida de sus pueblos (como fue el caso de Chile durante el gobierno de Salvador Allende, o el de Guatemala durante el gobierno de Jacobo Arbenz), pero también hubo muchos gobiernos de tipo socialista que fueron el resultado de la imposición de las políticas de expansión de la Unión Soviética (como es el caso de Rumania, Polonia o Checoslovaquia, entre otros).Bibliografía Deutsch, Karl, |Política y gobierno, Fondo de cultura económica, Madrid, 1976.Echeverry, Álvaro, |Teoría constitucional y ciencia política, Ediciones Librería del profesional. Santafé de Bogotá, 1997.

    CONTINUA.

    ResponderEliminar
  10. DIFERENCIAS ENTRE SOCIALISMO Y COMUNISMO.

    En el socialismo, existen diferencias entre los individuos pero esta se da en el fruto del trabajo ya que la IDEOLOGÍA máxima del socialismo es, "A cada cual de acuerdo al trabajo realizado" esto es que quien trabaja más gana más, aparte la propiedad de los medios de producción es del estado y no de los individuos.

    Y en el comunismo, la IDEOLOGÍA máxima dice que, "De cada cual según su capacidad, y a cada quien según su necesidad", esto es que cada quien va a trabajar de acuerdo a sus capacidades y se le otorgara lo necesario de acuerdo a las necesidades de cada familia, esto es que quien tenga más hijos se le apoyara mas.
    Pero lo principal de estos regímenes es que la propiedad es pública y no privada salvo lo que cada individuo obtenga por su trabajo.

    COMUNISMO: Se puede rastrear el nacimiento del comunismo en los albores de la Revolución Industrial, ello debido al surgimiento de movimientos obreros que reclamaban seguridad laboral y salarial.

    Máximos exponentes Marx, Friedrich Engels,Lenin y Trotsky.

    SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: La ideología del sistema moderno del socialismo, es el intento de reducir las diferencias económicas entre clases; para ello los países basados en ideologías socialistas tienen medidas para redistribuir la riqueza, pero dentro del sistema socialista de Estado, limitando la propiedad privada a los bienes personales; pues la propiedad de los bienes de producción y servicios, la posee y administra el pueblo a través del Estado, es decir, son del Estado. Las Comunas, Consejos Comunales, Asamblea Nacional, partido de gobierno único PSUVE, y todo ese sistema, proviene del Socialismo de Estado, es lo mismo, pero con matices humanistas hasta que sea algo irreversible, y se consolide como un sistema politico y militar totalitario.

    Máximos Exponentes: Henri de Saint-Simon,Carlos Fourier, Étienne Cabet.

    Fuente(s):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Socialismo

    ResponderEliminar
  11. CARACAS.- Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Siria, Bachar al-Asad, admitieron ayer tener amigos y enemigos en común y ser parte de lo que Estados Unidos llama el "eje del mal", aunque el líder venezolano dijo que en siglas corresponde al "Movimiento de los Aliados Libres" (MAL).
    "Medio en serio y medio en broma, la creación del MAL como instancia integradora debería ser analizada", añadió Chávez, durante un encuentro con la colectividad siria, en el que también estuvo presente Al-Asad.
    "Es muy natural que el presidente Chávez estuviera con nosotros, no está colado [sin invitación], como dijo que estaba", sostuvo el mandatario sirio, que en tono distendido agregó que "si se ponen bravos" en Estados Unidos por lo dicho por ambos, sólo el gobernante venezolano "será él responsable".
    Al-Asad recordó luego que Chávez ya "ha sido nombrado líder árabe" por sus posiciones de apoyo a las causas de Medio Oriente y que por ello sería "un buen secretario general del eje del MAL".
    Venezuela, sin embargo, nunca fue mencionada por la administración Bush como integrante de esa entente que conforman Irán, Siria y Corea del Norte. Al ex mandatario norteamericano se le atribuye la creación de ese grupo de Estados enemigos de Washington con la denominación de "eje del mal".
    El acto con la comunidad siria-venezolana fue la última actividad de Al-Asad en Venezuela, donde firmó acuerdos de cooperación tecnológica y agrícola antes de continuar su gira por Cuba -a donde arribará hoy-, Brasil y la Argentina.
    Agencias ANSA, EFE y AP
    Los comunistas piensan dominar el mercado petrolero y gasífero en el mundo.
    No es de extrañar una guerra, antes de que USA termine con nuestro ecosistema, tratando de sacar petróleo del Golfo de México, que como se sabe desde años atrás, es una zona muy rica en petróleo y gas, pero las placas tectónica es muy frágil y el desastre es inevitable...

    El 21-12-2012, no es simplemente una fabula de la NASA, de Nostradamus, ni de los mayas, ni de los griegos en su estudio de las estrellas, ni de la bíblia en sus apocalipsis de Juan, todo se relaciona, y debemos aprender a vivir como hijos de Dios, antes de que provoquemos su regreso otra vez, para juzgarnos en la hora 11 de un día 11 ...

    ResponderEliminar
  12. El "Eje del Mal", la frase se originó a partir de entonces, los discursos de Bush, David Frum. Frum, describió a Irak, Irán y Corea del Norte en el discurso escrito como un "eje del odio". El término fue modificado durante el discurso oral de George W. Bush "Eje del Mal". La frase se basó en el ejemplo histórico de los enemigos americanos durante la Segunda Guerra Mundial, las potencias del Eje. Estos poderes fueron Alemania, Japón e Italia.

    La frase "eje del mal" fue desarrollado por Frum de George W. Bush como un medio de hacer en el caso de la guerra, de manera elocuente y enérgicamente. Frum se basó en el ejemplo de 8 de presidente Franklin Roosevelt discurso de diciembre de 1941 al pueblo de Estados Unidos, llevándolos a la guerra.

    Frum utiliza esta frase para representar a la creciente cultura de los enemigos nucleares se enfrentan los Estados Unidos. Esta fue una sensación destinados y destinados a Iraq en el momento por la mayoría del pueblo estadounidense. Pero, con el término "eje del mal", extendido a Irán y Corea del Norte por George W. Bush y David Frum. El objetivo de Bush era evitar que estos regímenes de amenazar a Estados Unidos y sus aliados.

    El término "eje del mal" fue usado para identificar a esos enemigos comunes de los Estados Unidos y una manifestación el país en apoyo de la guerra contra el terror . Irán, Irak y Corea del Norte fueron retratados por George W. Bush en el Estado de la Unión en posesión de armas nucleares. Ellos se agruparon como principales instigadores de las acciones terroristas y ataques. Muchos han llamado a esto un discurso de la justificación por George W. Bush por su política de guerra contra el terror. Otros lo veían como una fuerte declaración del Presidente en respuesta a las hostilidades creciente de Irán, Irak y Corea del Norte.

    Bush, en su Estado de la Unión Europea, condenó el Eje del Mal, como los regímenes totalitarios que eran acopio de armas de destrucción masiva. Él criticó a la de estos países para negar la libertad de su pueblo, rechazando las inspecciones internacionales, y el cultivo de gas nervioso y ántrax. Ilustró los tres países como un peligro grave y creciente.

    En los años siguientes, el Estado de la Unión, algunos han tratado de añadir a los países del Eje del Mal ». Entre los países bandied han sido Cuba, Libia y Siria. Pero, cuando se entrega en el 2002, el Eje del Mal discurso que se entiende como una clara advertencia de George W. Bush contra las acciones de Irán, Irak y Corea del Norte.

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que está en este blog, es cierto, pero debe entenderse como un alerta nada más. Lideres con intenciones muy oscuras llevan al mundo a una confrontación bélica, por las carencias de energía y alimentos, entre otros problemas financieros. Y viendo las cosas desde un punto de vista racional, se aplicará la teoría de Darwin, la evolución de las especies ... La tecnología y el materialismo a deshumanizado al hombre, y no se puede esperar nada diferente a lo que anuncian con el nombre de “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP)”, de la cual hay mucha información y videos de carácter científico en internet. Es hora de llamar a la reflexión, y actuar con honestidad, robar al Estado es robar al pueblo y a la humanidad el derecho de vivir, al generar crisis económicas, y que a su vez, es llamar a la guerra; y con estas armas harán lo que quería hacer Hitler, y no se lo permitieron; pero, ahora son los vencedores de la 2º guerra mundial NOVUS ORDO SECOLORUM, quienes vendrán a imponer el nuevo orden mundial ... De esto también habla la biblia y esos que vendrán serán los de la orden de Hermes o Herméticos (Rosacruces o Francmasones, es decir, Masones sionistas, cristianos y musulmanes), y tomarán Jerusalén y el templo de Salomón, que se reconstruirá por tercera vez. Se preguntarán, de dónde saco todo esto, pues está en los libros referentes al Santo Grial o Sangre Real de los Templarios de la edad media, y esta sangre real es la que ha dominado al mundo desde siempre, teniendo más información científica desde David hasta la reina Isabel II en la actualidad. Debemos pensar, es necesario contribuir al colapso mundial, o es mejor abrirse a una apertura petrolera para traer recursos a Venezuela desde Europa y USA, y evitar que corporaciones de la guerra justifiquen una reducción de la población mundial, por razones de sobrevivencia del antiguo continente ... Por último, China tiene convenios con Arabia Saudita de abastecimiento de petróleo en sustitución de Libia, y no necesita perder el tiempo en Venezuela. En cambio los gringos extraerán petróleo de Alaska y del mar del norte, que justificara el supuesto calentamiento global como causa de los huracanes, terremotos y tsunami, que producirán a través del sistema HAARP. Saludos ...

    Este es un video de ejemplo, pero hay muchos más muy bien documentados.
    http://www.youtube.com/watch?v=0BtntHQkihA
    Esta es un blog de internet.
    http://www.centrorey.org/orden_mundial.htm
    Este es un video de una secta satánica, muy poderosa a nivel del alto gobierno en EE.UU, y se llama Bohemian Grove. A continuación pongo 10 minutos de un documental realizado por Alex Jones titulado Dark secrets Inside Bohemian Grove donde se puede ver un ritual esotérico en honor al dios Moloch.
    http://www.youtube.com/watch?v=DBlyIcyw_p0
    El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.
    Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).
    También está la sociedad secreta de la universidad de Yale conocida como Skul and Bones y la Bildelberd entre otras ...
    "Y dónde están los Derechos Humanos", para que sirven ... Debemos ver a Japón y pensar sobre el Tsunami, pues hay quienes afirman con argumentos científicos, que eso fue producto de HAARP ...

    TODO ESTE CONTENIDO ESTÁ EN INTERNET, Y SÓLO SE DEBE VER, PARA SABER LA VERDAD DE CADA QUIÉN Y CUALES SON SUS VERDADERAS INTESIONES ...

    ResponderEliminar
  14. Indagando en la historia

    El 4 de julio de 1776, los delegados de los trece Estados de Nueva Inglaterra proclamaban la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América. De los trece firmantes del Acta de Independencia, nueve eran francmasones, a saber: ( Ellery, Franklin, Hancock, Hewes, Hooper, Paine, Stockton, Walton y Whipple ).

    La influencia de la francmasonería se haría patente desde el principio en todos los ámbitos del naciente estado norteamericano, modelando sus componentes ideológicos y políticos e inspirando buena parte de su simbología.

    Inmediatamente después de proclamar la Declaración de Independencia, el Congreso reunido en Filadelfia adoptó una resolución encargando a John Adams, Benjamín Franklin y Thomas Jefferson la confección del sello oficial del nuevo Estado.

    Finalmente fue aprobado el diseño definitivo propuesto por el secretario del Congreso, Charles Thomson , maestre de una logia masónica de Filadelfia dirigida por Benjamín Franklin .

    El reverso de dicho sello no es, sino una trascripción de la simbología iluminista . En su parte central figura una pirámide truncada de trece escalones, el último de los cuales contiene una fecha escrita en caracteres romanos: MDCCLXXVI, esto es, 1776. Coronando la cima de la pirámide aparece un triángulo radiante con un ojo en su interior.

    Tal ideograma era el símbolo de los Illuminati , y el que figuró en las portadas de los textos jacobinos más radicales durante la Revolución Francesa. El reverso del Gran Sello (The Great Seal) incluye también dos leyendas, una en su parte superior, circundando el triángulo, que reza "Annuit Coeptis" , y otra en su parte inferior, que circunda la base de la pirámide y dice "Novus Ordo Seclorum" .

    1- Echale un vistazo al billete de un dólar

    En 1933, el presidente Franklin Delano Roosevelt , que era francmasón del grado 32 (de los “ sabios” ), y que como tal, sabía a que dios servía, ordenó que el reverso del Gran Sello norteamericano se imprimiera en la cara posterior del billete de un dólar.

    Por lo tanto, en el billete de un dólar americano, si uno se fija bien, ve lo siguiente:



    En la base de la pirámide egipcia se lee una fecha en números romanos: 1776.

    Debajo de la extraña pirámide, se lee en latín (¡¡¿por qué en latín?!!): “ NOVUS ORDO SECLORUM ”, que se traduce por: “NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS” o, “NUEVO ORDEN DE LOS TIEMPOS”. Como podrá apreciarse, las referencias a un “Nuevo Orden” y a una “Nueva Era”, tan recurrentes a todo lo largo de la época moderna, no son nada nuevas. Esta frase, tomada del filósofo romano Virgilio, es interpretada en su sentido más superficial como una equiparación del Estado norteamericano con la antigua Roma Imperial. Pero en la simbología iluminista (véase Illuminati ), la leyenda en cuestión no se refiere a nada de eso, sino a la "Nueva Era de Acuario " , que habría de suceder a la Era de Piscis o Era Cristiana.

    Por lo tanto, ese “ Novus Ordo Seclorum” (Nuevo Orden de los tiempos) está estrictamente ubicado en una próxima era de negación absoluta de todo lo que implica Dios.

    Otra acepción del término “NOVUS ORDO SECLORUM ”, implica el carácter humanista y anti-Dios de este “Nuevo Orden”. Podríamos, por tanto, traducirlo por: “Sin Dios, profano, secular, humanista, anticristo”. Es decir: De la humanidad para la humanidad, descartando al verdadero Dios, pero declarando el levantamiento de un hombre que se atribuirá, y le atribuirán, absoluta naturaleza divina. Ese será el Anticristo de la Biblia (Ap. 13; 19: 20); el modelo del hombre-Dios que el mismo diablo mentirosamente inculcó a Eva en Génesis 3: 4, 5.

    ResponderEliminar
  15. Según el Dr. Alberto Rivera, ex jesuita de alto rango, que posteriormente se convirtió a Cristo, y que ya partió con el Señor, tanto la Francmasonería como los Illuminati, así como una lista casi interminable de siglas y grupos, no son sino creaciones de los Jesuitas. Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, creó también los Illuminati, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica.

    La intención de Loyola era que los Illuminati fueran capaces de llegar a controlar la economía mundial, la banca internacional, las fuerzas militares; así como a ser maestros en toda suerte de poder de la brujería, controlando las religiones del mundo, con la finalidad de que la humanidad entera se arrodillara y sirviera al papa de Roma. Según Rivera, la Orden trabaja con los brujos a nivel mundial. No en vano la Biblia nos dice que la gran ramera de Apocalipsis 17, es la “madre de las abominaciones de la tierra”.

    Cuando empezó a divulgarse que Loyola había fundado los Illuminati, los jesuitas hicieron que otro miembro fiel llamado Adam Weishaupt (jesuita bajo el juramento extremo e inducción), fingiera dejar la Orden Jesuita y afirmara ser el originador de los Illuminati en Baviera, el 1 de mayo de 1776. Esto fue hecho para que el mundo creyera que no existe conexión entre los Illuminati y el sistema católico romano.

    El 1 de mayo, llamado en inglés “May Day”, es el día en que los brujos y satanistas tienen una de sus principales festividades anuales, así como los comunistas y socialistas vindican sus demandas en enormidad de actos públicos, de todos sabido.

    Ahora bien, recuerden la fecha que consta en la base de la pirámide: 1776. La supuesta misma fecha del nacimiento de los nefastos Illuminati; ¿coincidencia?; no.

    Básicamente se estaría hablando de toda la actividad humana sobre el planeta, concretada en cinco puntos básicos:

    1. Un Nuevo Orden político Mundial

    2. Un Nuevo Orden económico Mundial.

    3. Un Nuevo Orden legislativo Mundial.

    4. Un Nuevo Orden militar Mundial.

    5. Un Nuevo Orden religioso Mundial.

    En otras palabras, una dictadura a escala mundial…

    ResponderEliminar
  16. Ocupando los lugares más altos en los gobiernos internacionales, Parlamento Europeo, iglesias, y demás instituciones a nivel global, los Illuminati (recuérdese: Los Jesuitas), a través de entre otros medios, un sin fin de sociedades secretas denominadas “ 1000 points of light ” (1000 puntos de luz), y es imposible averiguar acerca de todas ellas, están guiando al mundo globalizado hacia su “ Novus Ordo Seclorum ” (Nuevo Orden Mundial); y aquí tenemos a los dos últimos jefes del Vaticano anunciándolo a bombo y platillo, como la solución esencial para la supervivencia del planeta, y de la humanidad.

    Más concretamente, los objetivos de “la Orden”, se conocen; y son seis:

    1. El establecimiento de un Nuevo Orden Económico Internacional, controlado directamente por una Junta Mundial, con dos únicas monedas: El Euro y el Dólar americano.

    2. El establecimiento del que, sólo en apariencia, será un gobierno democrático único mundial; sin embargo, estará controlado absolutamente bajo “la Orden”.

    3. La conquista y sujeción por medios económicos de las dos superpotencias; EEUU y Rusia.

    4. El establecimiento de los Estados Unidos de Europa (Unión Europea), la que será el imperio dominante en el único gobierno mundial.

    5. La introducción del dirigente supremo mundial (alias Bestia Anticristo, Ap. 13), para presidir el único gobierno mundial.

    6. El establecimiento de una sola religión mundial que coordinará todas las religiones de la tierra bajo un supremo pontífice (alias Falso Profeta, Ap. 13), paralelo al supremo dirigente político mundial.

    Todos estos objetivos están ya prácticamente conseguidos de hecho, salvo el entronamiento de los dos dirigentes supremos mencionados; y esto se hará una vez la verdadera Iglesia de Jesucristo haya sido arrebatada de este planeta, con la consiguiente resurrección de los muertos en Cristo. Como podemos ver, y por otra parte, estamos extremadamente cerca de tal evento (1 Ts. 4: 13-18)

    ResponderEliminar
  17. De nuevo, y por un poco de tiempo, Dios permitirá el establecimiento del falso “Milenio” del diablo (Ap. 13), y que durará sólo siete años, aunque la manifestación de la maldad aparecerá a partir de la segunda mitad de esos siete años, es decir, tres años y medio, o 42 meses (Ap. 13: 5), y será la puesta en marcha del “ misterio de la iniquidad ” (2 Ts. 2: 7) cuando la Bestia Anticristo “resucite” después de morir por degüello (ver Ap. 13: 3-5)

    Así pues, esos discursos acerca del “Nuevo Orden Mundial” proferidos entre otros, por Juan Pablo II y recientemente, por Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), no son palabras huecas, vacías y vanas, sino que han de entenderse como un aviso preclaro de las intenciones del diablo respecto a lo que está por venir sobre este planeta de forma inminente.

    << Y la Bestia (el Anticristo) que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad >> (Apocalipsis 13: 2)

    Al diablo, el Señor le ha dado permiso para que establezca ese falso y maligno “Nuevo Orden Mundial” aunque a pesar de todo será muy efímero, y que ya está a las puertas; por eso nos asombra ver a queridos hermanos en la fe que promueven la idea de que Ahora es el Reino, y que lo está estableciendo la Iglesia de Jesucristo, conquistando las naciones para Cristo. Por todo ello, nos será muy útil estudiar, tal y como está escrito, el libro de Apocalipsis, el cual nos revelará con total claridad las cosas que han de ser después de estas.

    Por ello, los verdaderos cristianos, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, debemos vivir en este tiempo de manera sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas, (Ti. 2: 12, 13; Fil. 3: 20).

    Y después, regresaremos con Cristo, el León de la tribu de Judá, a establecer el verdadero, justo y santo “Nuevo Orden Mundial”; es decir, el Milenio (Ap. 20), el Reino prometido a Israel.

    © Miguel Rosell Carrillo; Pastor de Centro Rey, Madrid, España.

    Diciembre 2005

    Bibliografía:

    Declaraciones de Juan Pablo II, Homenaje ACI Digital.
    El Mundo; 25/12/2005; Discurso de Navidad de Benedicto XVI.
    El Nuevo Orden Mundial; “La Fundación de la República Norteamericana”; por Martín Lozano.
    El Destino de la Humanidad; Miguel Rosell.
    La Fuerza; Dr. Alberto Rivera.

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.