martes, 18 de septiembre de 2007

La revolución de la Oscuridad

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Los incesantes ataques del gobierno contra la Iglesia católica, la manipulación de citas bíblicas, el uso de crucifijos, las diatribas con el Papa y la constante prédica de que Jesús fue el primer socialista, pueden parecer, a simple vista, hechos aislados que nada tienen que ver con un plan orquestado en las altas esferas del poder político nacional. Sin embargo, un análisis más detenido, puede aclararnos lo que realmente está sucediendo.

El comunismo contra Dios
Hemos dicho en artículos anteriores como los gobiernos comunistas señalan como objetivo político a la religión y sus practicantes. Ver artículo de la religión en la Unión Soviética.

Ocultismo del Presidente de la República
Son muchos los testimonios de personas que aseguran el fanatismo del actual Presidente de la República a brujos que lo asesoran y protegen, individuos enviados directamente desde Cuba. Igualmente, los serios trabajos de los periodistas venezolanos Cristina Marcano y Alberto Barrera, certifican los extraños rituales practicados por el Presidente, como el de dejar una silla vacía a la hora de comer y en actos protocolares (silla que supuestamente ocupa Simón Bolívar).
Según estos periodistas, personas allegadas al Presidente testifican que él está convencido de ser la reencarnación de Ezequiel Zamora. Además, en la última biografía del actual mandatario transmitida por Televen, él mismo narra la historia de cómo su fuerte afición a un jugador de béisbol –el Látigo Chávez- lo llevó, al enterarse por radio de la muerte del jugador, a jurarle una promesa a éste de continuar su labor. En esa historia, el Presidente narra cómo al venir luego a Caracas, lo primero que hizo fue visitar el cementerio para confirmar su promesa ante los restos de este beisbolista.
Por último, el Presidente explica cómo al estar en el ejército, la carrera militar le gustó más que el béisbol. Por lo que acudió nuevamente a la tumba del jugador para pedirle su perdón de no poder cumplir con su promesa de continuar su obra deportiva.
Estas cosas son cristianamente incompatibles. Un verdadero cristiano no consulta brujos ni rinde culto a los muertos y mucho menos se cree la reencarnación de uno de ellos. Todo esto es animismo.

Politeísmo presidencial
Todos hemos visto por televisión la forma en que el Presidente confiesa su fe en Cristo. El problema es que cuando va al extremo oriente se inclina ante las estatuas de Buda y prende inciensos a los dioses asiáticos. Luego va al Amazonas, Perú o Bolivia y participa en rituales de los dioses indígenas. Si va a los países árabes predica a Mahoma y a Zoroastro y en uno que otro Aló Presidente, se burla del creacionismo bíblico para profesar las tesis evolutivas de Darwin.
Una persona realmente comprometida con valores cristianos ¿cree usted que haría todo esto?

Idolatría
La influencia que el Ejecutivo Nacional tiene sobre un cierto número de venezolanos es preocupante. Estas personas ven en el Presidente a un dios y no a un hombre, no son capaces de distinguir lo que es un líder político y cuál es su alcance.
Lo peor es que esto se ve tanto en cristianos católicos como en cristianos protestantes. No son capaces de evaluar de manera crítica la gestión del actual gobierno, ustedes no deben olvidar el primer mandamiento, todas sus inclinaciones de idolatrar al Presidente no provienen del bien sino del mal y hablan del poco compromiso que se tiene con la fe.
Literalmente, la mayoría de los seguidores del presidente creen en él por “fe y no por razón”. Como antídoto a esta especie de embrujo mental, nosotros le recomendamos que se haga preguntas usted mismo: ¿es correcto lo que hace el presidente?, ¿para estas cosas le dimos el poder?, ¿por qué no resuelve los problemas del país?, ¿por qué regala nuestro dinero a los países ricos como Inglaterra mientras nosotros tenemos tantas necesidades?
¡Piense!, usted no necesita que otros lo hagan por usted, salvo que haya nacido descerebrado.

Inseminación del odio y la violencia
¿Cuántas veces hemos oído al Presidente hablar de guerra, violencia, muerte, armas, destrucción, amenazas y división? ¿No dijo Jesús que de lo que abunda en el corazón habla la boca?
Un cristiano no predicaría la división y las riñas entre los venezolanos, y mucho menos por una revolución que complace a Fidel Castro. Todo ese discurso de odio se mete muy adentro de los ciudadanos, seguidores y opositores, para exteriorizarse en violencia verbal y física de unos contra otros. ¡Qué distinto sería recordar el perdón de Cristo y no el mal ejemplo de Castro y Marx!

Ataques contra la Iglesia Católica
Los continuos ataques a sacerdotes, no están fundados únicamente en que son defensores naturales de la dignidad y los derechos del ser humano. Los sacerdotes representan unos valores y una fe, que contradice los valores del comunismo. Para los comunistas la única fe es alcanzar el poder y el medio es la violencia.
Mientras que los sacerdotes predican todos los días la muerte en la cruz de Jesús, el perdón y el arrepentimiento, los comunistas necesitan gente que predique a un nuevo dios, un dios terrenal –el comandante de la revolución- que tiene poder para dar y quitar bienes materiales. Para ellos, todo lo que se coloque por encima del comandante y su revolución, es sacrílego. Por eso el cristianismo es una doctrina abominable en las mentes comunistas, ya que predica el culto a Dios y no a los líderes políticos.

Malas relaciones con los judíos
Este gobierno es el que ha tenido las peores relaciones con el Estado de Israel en la historia de Venezuela. Incluso estás se han roto en un determinado momento. También el gobierno ha ordenado el allanamiento del Hebraica –club social, centro de educación y recreación de hebreos en la ciudad de Caracas-. Y ha tomado partido por la línea más antijudía de los movimientos árabes.
Repetimos, nada de esto es aislado ni es casual, todo es parte de un plan antireligión que busca destruir los valores en los que los cristianos, judíos y musulmanes creemos.

Distanciamiento con los árabes
El acercamiento del Presidente a la línea antijudía – antioccidental de las naciones árabes, no tiene nada que ver con el liderazgo representativo y legítimo del mundo musulmán.
Investigue la historia, nunca ningún país mayoritariamente musulmán, aceptó la doctrina marxista. Ni siquiera los más antioccidentales como Irán. La razón no es otra sino que los musulmanes están claros, muchas veces más que los cristianos, en que el comunismo es una teoría diabólica, que predica el odio y la enemistad entre Dios y el hombre.
Los musulmanes, cuando se relacionaron con los soviéticos, chinos, norcoreanos o cubanos, se limitan al intercambio comercial y diplomático únicamente. Por nada del mundo compartirían un sistema que les ordenaría acabar con sus creencias. Estamos seguros de que la piel se les enfría cuando visitan ciudades de países comunistas y no logran visualizar ni una sola iglesia, templo o mezquita.

Despierta
Si eres seguidor del Presidente de la República o compartes su proyecto socialista para Venezuela, pero al mismo tiempo te consideras cristiano, judío o musulmán, te invitamos a reflexionar acerca de las cosas antes expuestas. Es objetivo y real que este proyecto político no es fabricado en Venezuela sino en Cuba. Ahí, como en todos los países comunistas, la religión fue salvajemente perseguida y casi destruida. No puedes servir a Dios y al diablo, debes definir si tu vida es de Dios o del socialismo de Fidel Castro.
¿No te parece raro que el mismo sistema comunista de Fidel Castro, que persiguió dentro de Cuba al cristianismo, judaísmo e islamismo, haya dado rienda suelta al ocultismo de los cubanos?

Artículos relacionados:

- ¿Es Jesucristo socialista?

- La religión en la Unión Soviética

2 comentarios:

  1. SOY UNA MUJER QUE PROFESO LA RELIGION CATOLICA, NO SOY FANATICA, PERO ESTUVE LIGADA SENTIMENTALMENTE A UN CIUDADANO DE ORIGEN JUDIO Y DURANTE DIEZ AÑOS COMPARTIMOS MUTUAMENTE Y NOS RESPETAMOS NUESTRAS CREENCIAS Y NUESTROS SUEÑOS, LAMENTABLEMENTE SE PRODUJO LA SEPARACION,PERO NUESTRA AMISTAD ES ETERNA...LOUISA

    ResponderEliminar
  2. Para los que profesan las bondades del comunismo (aquí van primero por el socialismo) los invito a leer los libros de Richard Wurmbrand.

    Una mini bio en de el:
    http://tinyurl.com/3tlz7kf (tarda un poco pero vale la pena).

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.