domingo, 16 de septiembre de 2007

No cooperar

(Este artículo también está disponible en audio -Duración 00:01:44; Tamaño 1,58MB; Formato MP3-, puedes hacer clic en el botón "play" para escucharlo. Voz de Luis Alberto López Rafaschieri)

El presidente sigue en el poder porque todavía es ayudado por personas como tú. Él sólo no podría hacer realidad la pesadilla diabólica que Fidel Castro quiere para Venezuela. Ni aún trayéndose a todos los cubanos podría colonizarnos. Él necesita tontos útiles para que sean el carbón de sus motores. Gente que será utilizada y luego convertida en hollín, como ha ocurrido en todas las revoluciones socialistas.

Un solo hombre, por más fuerte y tramposo que sea, no puede someter a un país completo si los ciudadanos no cooperan con sus intenciones. Por eso la mejor forma de acabar con el autoritarismo es no cooperar.

Los que sí tenemos un gran amor por esta patria, necesitamos que retires tu apoyo al presidente. Porque nosotros sí creemos que una Venezuela mejor es posible.

Tal vez pienses que este presidente durará mucho tiempo en el poder y pretendas aprovecharte de eso. Seguramente eres una de esas personas que no sabía que las dictaduras son generalmente gobiernos cortos, mucho más si son implantadas en países que alguna vez experimentaron lo que era vivir en democracia.

Este régimen ilegítimo no va a durar mucho. No te estamos pidiendo que des golpes de Estado o que participes en actos de violencia callejera. Cumple con las leyes pero no colabores con el proyecto socialista de los que quieren imponer una dictadura en Venezuela.

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Artículos relacionados:

- Democraticemos el poder político

- La debilidad del déspota

- Razones fundamentales para rechazar la reforma constitucional

1 comentario:

  1. me encanta como ustedes escriben,dicen las cosas con clara sencillez,aunque a veces son muy crudos, pero quizas sea eso lo que nos haga mucha falta ahora, ya que nos estamos jugando nada mas y nada menos que la bonita libertad,,,,,,,

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.