viernes, 13 de junio de 2008

Combaten al imperio de día y comen hamburguesas gringas de noche

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Fotos: Una vez estábamos en un famoso establecimiento de comida rápida donde venden hamburguesas, y casualmente nos encontramos allí a un militar y a unos chavistas.

Esto demuestra, que a pesar de todos los esfuerzos de los hermanos Castro por sembrar el odio xenofóbico en las Fuerzas Armadas venezolanas y en los seguidores del Presidente Chávez, ningún chavista, ni ningún militar venezolano, se cree los cuentos comunistas que el gobierno cubano usa para engañar a su pueblo.

Todos sabemos que los altos jerarcas del chavismo son amantes del lujo y de los viajes por Estados Unidos. Y hemos visto videos de alcaldes comunistas esquiando en Canadá, de Ministros que se visten de Louis Vuitton -video abajo- de costosos médicos españoles que atienden a Fidel Castro y de los placeres materialistas del Presidente Chávez. No obstante, tuvimos que distorsionar los rostros de estos honestos ciudadanos porque, aunque los altos chavistas viven como reyes, no soportan que sus seguidores mejoren sus condiciones de vida, como siempre ha ocurrido en los regímenes socialistas.

Puedes hacer clic en las imágenes para agrandarlas



Artículos relacionados:

- La diplomacia entreguista

- República Bananera

- Contradicciones de las mentes antiimperialistas

4 comentarios:

  1. Excelente blog,que bien

    merece premios

    y a montones!

    volveré,♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Querido colega,

    Me tomo la libertad de escribirte porque tenemos una emergencia humanitaria. Sólo necesito que leas algo sobre Guinea Ecuatorial, único país del continente africano que habla españól (como tú) y que, tras informarte, pienses si hay alguna manera de echarnos una mano, de ayudarnos a superar el gran drama que padece nuestro pueblo. Estoy escribiendo a todos los colegas que conozco o que encuentro en el ciber espacio.

    Te dejo la dirección de nuestro blog por si lo consideras interesante. Gracias, de antemano, por estar ahí y ser periodista.

    http://geconfidencial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hipocresia del siglo 21.
    ¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!

    ResponderEliminar
  4. recientemente escuché a Chavez decir que su lucha ahora iba a ser contra el lujo y delpilfarro; que riñones tiene este presidente, cualquiera se come ese cuento,porque no empieza por su familia, sus ministros y toda la gente que lo adula y termine con él y sólo así, que venga y me diga que ser rico es malo,es horrible, que eso de comer tres veces al día incomoda,que andar en carro con aire acondicionado es insoportable,que ponerse ropa fina es de lo último y para colmo ahora blafemia diciendo que Jesús Nuestro Señor dice:¨ que los ricos no van al cielo¨

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.