jueves, 30 de agosto de 2007

¿Se purifica el socialismo agregándole la frase “del siglo XXI”?

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Los políticos del PSUV verdaderamente creen que pueden relanzar una doctrina política fracasada agregándole elementos nuevos al nombre. Ahora no es socialismo sino socialismo del siglo XXI. Esto es un simplismo que no purifica ni quita al comunismo su tacha histórica de ser una doctrina política que conlleva a miseria, hambre, dictaduras y amenazas a la libertad del ser humano.

Si fuera así de fácil, ¿por qué no intentamos hacer lo mismo con otras corrientes fracasadas para saber si funciona? Probemos la teoría del fugitivo, veamos qué pasaría si agregáramos la frase “del siglo XXI” a las siguientes corrientes políticas, religiosas y acontecimientos sociales, para saber si nos convencen:

- Racismo del siglo XXI

- Fascismo del siglo XXI

- Nazismo del siglo XXI

- Segregacionismo del siglo XXI

- Esclavismo del siglo XXI

- Imperialismo del siglo XXI

- Colonialismo del siglo XXI

- Autoritarismo del siglo XXI

- Populismo del siglo XXI

- Despotismo del siglo XXI

- Totalitarismo del siglo XXI

- Sectarismo del siglo XXI

- Anarquismo del siglo XXI

- Satanismo del siglo XXI

- Machismo del siglo XXI

- Ku Klux Klan del siglo XXI

- Bombardeo atómico de Hiroshima del siglo XXI

- Inquisición del siglo XXI

- Holocausto del siglo XXI

- Terrorismo del siglo XXI

No sabemos a ustedes, pero a nosotros no nos convence esta artimaña de cambiarse el nombre. Es el mismo criminal, con el mismo expediente lleno de tragedias. Estos ejemplos nos demuestran que todo esto del socialismo del siglo XXI se trata de una farsa, que no modifica en nada el pasado ni el contenido comunista de esta doctrina antidemocrática.

Si usted está interesado en seguir a alguien que proponga retomar alguna de las mencionadas corrientes políticas, relanzadas con el apellido “del siglo XXI”, pregúntese esto: ¿confiaría usted en Osama Bin Laden si éste se apareciera repentinamente en su casa diciéndole que ahora es un hombre mejor, porque se cambió el nombre a Osama Bin Laden del siglo XXI?

El socialismo es una corriente igual o peor a las antes mencionadas, es una de las doctrinas que más muertes, infelicidad y opresión ha traído a la raza humana. En su nombre, los soviéticos, chinos, cubanos, norcoreanos, vietnamitas, camboyanos y demás, han cometido toda clase de crímenes contra la humanidad. Llámenlo socialismo, comunismo, leninismo, estalinismo, maoísmo, castrismo o como quieran, pero sigue siendo el mismo criminal.

Los únicos que necesitan cambiarse el nombre para confundir son los prófugos de la justicia. Es una vieja treta para no ser reconocido por la gente de buen corazón, pero al igual que con los fugitivos, eventualmente la verdad es revelada.

Artículos relacionados:

- ¿Es Jesucristo socialista?

- El socialismo del siglo XXI y las leyes de Mendel

- El Neocastrismo

2 comentarios:

  1. El socialismo del siglo XXI es el mismo comunismo cubano, es la misma petra pero con otro camizón.

    ResponderEliminar
  2. es en realidad democracia lo que ejercemos los habitantes de paises dicese democratas?simplemente votar cada 4 años a los mismos perros de distinto collar?es eso simplemente la democracia?acaso la democracia(capitalismo devorador) no trajo ya demasiada guerra,enfermedad,miseria,ruindad.....acaso nuestra libertad se basa en decidir si vestir de una marca,o vestir de otra,o en si entrar a un restaurant o entrar a otro?es esa la libertad que tanto nos llena la boca a todos?

    llegue a esta pagina de casualidad,por el documento muy bien escrito,y argumentado de las diferencias de sunitas y shiitas..
    simplemente dejaros una direccion,nada de populismos,simplemente dedicadle media hora.Juzgad,y opinad por vosotros mismos simplemente eso,pues asi ya si que podriamos comenzar a hablar de libertad.
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.