miércoles, 26 de noviembre de 2008

Elecciones Argentina, Santiago del Estero 2008: ¿Otra vez los Kirchneristas?

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

El próximo 30 de noviembre de 2008, los habitantes de la provincia de Santiago del Estero en Argentina escogerán autoridades regionales, de las cuales el principal cargo en disputa es el de Gobernador. Esta contienda será protagonizada por las siguientes personas:

Gerardo Zamora (Kirchnerista, busca la reelección)

Antonio Calabrese (Coalición Cívica)

Rosendo Allub

Marcelo Lugones

Francisco Cavallotti

Andrea Ruiz

Vicente Lo Bruno

Aldo Bravo

Francisco Vargas

Rosendo Salto

De todos ellos, los que tienen más posibilidades de ser electos son Gerardo Zamora y Antonio Calabrese. El problema con Zamora es su alianza con los Kirchner y su ideología izquierdista radical basada en el peronismo.

Según algunas encuestadoras argentinas, el actual Gobernador Gerardo Zamora tiene la ventaja para llevarse estas elecciones, sin embargo, hemos notado que desde el pasado mes la candidatura de Antonio Calabrese viene tomando mucho impulso.


Artículos relacionados:

- Venezuela y la deuda argentina

- Cristina Kirchner es una amenaza para Argentina

- Los impuestos medievales de Cristina Kirchner

3 comentarios:

  1. vamos zamoraaaaaaa... hiciste una excelente gobernacion terminando con muchas practicas sucias del juarismo... gracias...

    ResponderEliminar
  2. Ojala gane la oposicion, si zamora es kk debe ser un extremista.

    ResponderEliminar
  3. Debemos tomar en cuenta el trabajo que venia y viene realizando la gente de Propuesta Republicana pro,la nueva forma de hacer politica, en Santiago del Estero. Un equipo de trabajo compuesto de empresarios,profesionales y jovenes, se colocaron en cuarto lugar.
    QUIZAS POR FALTA DE FONDOS,Y DE TIEMPO no llegaron a colocar diputados en la camara,pero lo llamativo es que se impusieron a los tradicionales,que manejan grandes sumas de dinero invirtiendo en las campañas politica.
    Felicitaciones a la gente de don Vicente lo Bruno y de la compañera Angela Varas,verdaderos ejemplos en estas elecciones en Santiago del Estero.

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.