domingo, 30 de noviembre de 2008

Deja tu opinión sobre la responsabilidad de Globovisión por los casos Rafael Poleo y Salas Feo

El canal de TV Globovisión tiene dos investigaciones abiertas en CONATEL. El primero de los casos versa sobre las declaraciones del periodista Rafael Poleo en el programa “Aló Ciudadano” en el que el editor expresó que Chávez “podría terminar como Mussolini”. El segundo procedimiento se relaciona con la cobertura de las declaraciones de Enrique Salas Feo la noche del 23 de noviembre, donde exigía al CNE no retrasar más los resultados para el estado Carabobo.

Si CONATEL decide la culpabilidad de Globovisión en estos dos casos, la sanción que aplicaría sería el cierre definitivo del mencionado canal de televisión venezolano.


forex Poll

8 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con el cierre de globovisión, hasta cuando los chavistas quieren hacer su declaraciones se van para globovisión, como Lina Ron.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay q ver las excusas q se buscan para cerrar Globovision. No consiguen por donde meterse para llegar a sus maliciosos propositos y es muy injusta la situación actual que se está presentando contra este canal. Solo nos queda esperar y ver q va a pasar!!

    ResponderEliminar
  3. SI ESTE CANAL ES UN CANAL DE OPOSICION Y BIEN MALO A LOS UNICOS QUE LES HACE OPOSICION ES AL GOBIENO Y AL RESTO QUE

    ResponderEliminar
  4. Globovisión nos permite ver las arbitrariedades de este Gobierno. Ej. 1. Vemos a Chávez discursando y de repente se le viene a la mente esto: "Hay que investigar a Globovisión..." e inmediatamente Conatel actúa.Ej. 2. "Hay que enmendar la Constitución" e inmediatamente el CNE dice "Sí se puede..." Por Dios ¡Viva la libertad!

    ResponderEliminar
  5. me gustaba este canal para ver las noticias aora no,por que se a buelto politico

    ResponderEliminar
  6. dejen la politica sean inparciales,aora con el presidente de globovision viajando a PUERTO RICO..acompañado de julio borges etc.o es politico ó presidente de un canal el presidente del canal 8 nunca lo vemos en esas campañas.

    ResponderEliminar
  7. En ninguna ley venezolana dice que los periodistas deben informar pero guardarse sus opiniones sobre la política del país. Ése es un mito al que se han acostumbrado los venezolanos luego de tantos años de autoritarismo.
    Y por otra parte, Venessa Davis es peridodista, dirige un programa de televisión y al mismo tiempo es una directiva del PSUV, ¿A esa imparcialidad te refieres?
    El periodismo chavista no tiene moral para criticar a los periodistas independientes.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con Morochos. Nicolas Ramos Pintado

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.