miércoles, 26 de agosto de 2009

Proyecto de Reforma del COPP en Venezuela

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Haciendo clic aquí descarga, en versión PDF, el Proyecto de Reforma Parcial del Código Orgánico Procesal Penal que actualmente se discute en la Asamblea Nacional de Venezuela.

Te invitamos a leer el proyecto completo porque tiene que ver con tus derechos ciudadanos. Revisa por ejemplo el artículo 13:

“Artículo 13. Se modifica el artículo 219 de la siguiente forma: Artículo 219. Interceptación o grabación de comunicaciones privadas. Podrá disponerse, conforme a la ley, la interceptación o grabación de comunicaciones privadas, sean éstas ambientales, telefónicas o realizadas por cualquier otro medio, cuyo contenido se transcribirá y agregará a las actuaciones. Se conservarán las fuentes originales de grabación, asegurando su inalterabilidad y su posterior identificación.”

6 comentarios:

  1. Alarma en Venezuela: Cada semana más presos políticos, más medios cerrados y más leyes aprobadas sin consultar a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Lo más doloroso en Venezuela no es tanto la arbitrariedad del régimen para destruir a todo el que disiente de su proyecto político, sino la complicidad que lleva a millones a justificar y obedecer cada atropello del gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Mucha crueldad la del gobierno de Chávez al enviar a la cárcel del Rodeo al estudiante de 22 años de Carabobo por protestar.

    ResponderEliminar
  4. Tipico en, las tiranias y dictaduras, y aqui en Colombia vamos para alla a mil, que lástima.

    ResponderEliminar
  5. PRIMERAMENTE LOS FELICITO´PORLA PAGINA ESTA EXCELENTE, ES LAMENTABLEQUE MIS COMPATRIOTAS NO SEAN OBJETIVOS, AL REALIZAR LAS CRITICAS...
    AL ANALIZAR E INTERPRETAR LA REFORMA DEL COPP SE EVIDENCIA LAS MEJORAS AL REO, PUES NOS PERMITE DAR CELERIDAD A LOS RETARDOS PROCESALES..SEAMOS JUSTOS..........

    ResponderEliminar
  6. Los FELICITO,por su blog,muy interesante.....aparte de bellosss,inteligentes,se deberian reproducir jovenes con este perfil en nuestro país,que bastante falta le hace,gente que aporte no que destruya....Exitos!!y tienen una colega admiradora en Barquisimeto!!<3<3

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.