lunes, 2 de marzo de 2009

Conferencia de la Dra. Rafaschieri el sábado 14 de marzo de 2009

Informamos sobre el curso de crecimiento personal que dará nuestra tía, la Dra. Josefina Rafaschieri, en el Ateneo de Caracas, el próximo sábado 14 de marzo de 2009. La conferencia corresponde a un plan de psicoterapia a través de cursos. Los detalles del evento son los siguientes:
Título del curso:
Origen del conflicto y la salud mental

Contenido:

  1. Modelos de vida de las figuras parentales.
  2. Formación de las estructuras psicológicas.
  3. Nuestras relaciones. Circuitos internos y externos.
  4. La formación sociofamiliar, sobre mis modos de: intercambiar afecto, manejar emociones, comunicarme, posición existencial, estructurar mi tiempo de vida.

Dictado Por:

Dra. Josefina Rafaschieri.
Psicólogo Clínico e Infantil.

Lugar:

Ateneo de Caracas. Piso 3. Sala A. Caracas, Venezuela.

Fecha:

Sábado, 14 de marzo de 2009.

Horario:

  • 8 AM a 9 AM: Inscripción en la Sala A del Ateneo.
  • 9 AM a 6 PM: Desarrollo del Curso.

Costo:

Bs.F.130 por persona (Sólo efectivo)

Cupo:

200 personas, por el número exacto de sillas en la Sala A.

3 comentarios:

  1. excelente el curso de la Dra De Belmonte es de mi opinión que todo el mundo deberia hacer estos cursos para mejoramiento y crecimiento personal es una manera de conocerse mas a si mismos y mejorar o corregir en aquellas areas de nuestra vida y personalidad que asi lo ameriten a fin de corregir o evitar desviaciones del camino o plan de dios en nuestras vidas.
    Concidero a la Dra una bendicion del señor para todos nosotros es la mezcla perfecta de la Ciencia al servicio del Dios creador que Dios la siga bendiciendo a ella y a su esposo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Jeinmy Hernández y el curso de Origen del conflicto y salud mental, fue excelente para mi vida, doy mil gracias a la Dra. JOSEFINA por poner su Ministerio al servicio de Dios.....mil bendiciones para usted y nos veremos nuevamente el 18 de Abril en el Ateneo de Caracas....

    ResponderEliminar
  3. Desearia realizar el curso,tengo dos hijos y de verdad me preocupa la manera en que los estoy criando, quiero inculcarles buenos principios y hacer unos hombres de bien. pero sé que la mejor escuela es el ejemplo que yo les pueda inculcar por eso quiero prepararme para afrontar cualquier problema que se me pueda presentar teniendo presente primeramente Dios.....Desde Maracay, Sumaya Hernández

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.