jueves, 15 de noviembre de 2007

Declaraciones de Miguel Bosé contra Hugo Chávez

Video: El cantante español Miguel Bosé, en rueda de prensa para medios internacionales, defiende la actitud del Rey Juan Carlos de Borbón de España. Felicita al Presidente Zapatero por su respuesta a Chávez y emite críticas contra las democracias manipuladas. Según Bosé, en las democracias verdaderas no puede entrar un fascista ni un golpista.


9 comentarios:

  1. Tiene y no tiene razón.
    Me explico,dice que Ansar (así es como llamamos muchos a Aznar )fue elegido democraticamente y que un golpista.....Pues despues este golpista fue elegido tambien por el pueblo.
    Fué un error elegir a Ansar ???
    indudablemente que si,ha sido el peor presidente que ha tenido España.
    Fue un error elegir a Chavez ?
    Tambien.
    Uno hundió España en la mas rancia derecha que existe en Europa y el otro está hundiendo Venezuela en un comunismo paralelo a Cuba.
    Lo tiene claro Miguelito Bosé,no va a poner sus pies jamás en Venezuela,es así de demócratael señor Chavez.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que los artistas den su opinión ante las situaciones creadas a nivel internacional. No deben ser solo el dinero y los intereses personales a mover el mundo.

    ResponderEliminar
  3. ME LLAMO LUIS MIGUEL, SOY VENEZOLANO... Y NO CREO QUE VIVA EN ÉSTE PAÍS, ALGUIEN MAS FANÁTICO A MIGUEL BOSÉ QUE YO... RESPETO AL PRESIDENTE COMO SÉ RESPETAR A LA GENTE QUE ME RODEA... HUGO CHÁVEZ ES EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, HASTA QUE DIOS LO DIGA, Y ESO NO HACE A NINGÚN ARTISTA EXTRANJERO MERECEDOR DE PALABRAS EN CONTRA A SU MANDATO,DE SER ASÍ.. DEBEN PENSAR QUE SE DEBEN A UN PÚBLICO QUE LOS QUIERE Y LOS ESPERA CADA 1 Ó 2 AÑOS PARA VERLOS EN VIVO... POR Q LOS AMAN... Y LOS COMENTARIOS PERSONALES SOBRE POLITICAS Y GOBIERNOS DEBERÍSN RESERVARSELAS.. ASÍ Y DE ESA SOLA MANERA PODRÍAN ENTRAR LIBRES A CUALQUIER PAÍS A DAR SUS CONCIERTOS Y HACER FELIZ A MUCHOS... A BOSÉ LO VÍ POR ÚLTIMA VEZ, CUANDO TRÁJO A "VELVETINA" AL TERESA ACARREÑO... Y ME QUEDÉ ESPRANDO A "PAPITO" Y NUNCA LLEGÓ, A CAUSA DE ÉSTA SITUACIÓN... SIEMPRE LO VÍ EN CONCIERTO CADA VEZ QUE VÍNO... ES LAMENTABLE QUE YA ESO NO VUELVA A SUCEDER... IGUAL SEGUIRÉ SIENDO TU FAN NUMERO UNO EN VENEZUELA... SE TE SEGUIRÁ QUERIENDO Y ADMIRANDO... PERO AL PRESIDENTE TAMBIEN... SUERTE BOSÉ...

    ResponderEliminar
  4. LUIS MIGUEL, TU CREES QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ TE RESPETA A TI, MIRE HERMANO TODO LO QUE SUCEDE EN VENEZUELA Y DESPUES SOLICITAS QUE SE RESPETE AL PRESIDENTE QUE TENEMOS QUE LO CRITIQUE UN EXTRANJERO ES PARA QUE TU TOMES EN CUENTA QUE NO SOMOS NADA MAS LOS VENEZOLANOS LOS QUE NOS DAMOS CUENTE DE LO ESTA SUCEDIENDO LUIS MIGUEL EMOIESA POR SOLICITARLE RSPETO AL CIUDADANO PRESIDENTE carlos remigio

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mexicana, soy fanática de Venezuela desde antes de que existiera Chavez en el poder, mi visión desde aquí, es que viven una dictadura disfrazada pero pronto ya ni siquiera tendra un disfraz de socialista.
    Voten, hagan algo para salvar su país.
    Con cariño.Mex

    ResponderEliminar
  6. Soy venezolano... contestenme esta pregunta, alguien inteligente y que use el sentido comun lo puede contestar: es un pais en democracia que un presidente escoja a dedo y arbitrariamente el gobernador de Caracas sin darle el derecho al pueblo de poder escojerlo con su voto?...bueno señoras y señores esto lo hizo Chavez aqui en Venezuela, ademas nos tiene restriguindo el cupo de dolares para viajar al exterior y tambien las compras por internet...a eso le llaman democracia?...

    ResponderEliminar
  7. Hola soy venezolana y comparto la opinión del anónimo....para recibir respeto primero hay que darlo y nosostros enemos 11 años recibiendo de ese señor irrespeto y para remate insultos.

    ResponderEliminar
  8. no se si públicarlo por que poneis el que os interesa. !VIVA CHAVEZ!

    ResponderEliminar
  9. viva chavez , respeten a venezuela . el fue elgido x la mayoria de venezolanos .

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.