martes, 20 de noviembre de 2007

La masacre socialista de Tiananmen


Video: En 1949, los gobernantes socialistas de China esclavizaron al pueblo bajo un gobierno tiránico, con la promesa de que pronto verían los resultados de la revolución.

En 1989, luego de 40 años de mentiras, el pueblo se cansó y los estudiantes chinos salieron a protestar para exigir al gobierno socialista lo que no había cumplido. La respuesta del gobierno fue acusar a los estudiantes de agitadores.

El 20 de mayo de 1989, el gobierno socialista chino decretó ley marcial para reprimir las protestas estudiantiles. El gobierno chino ordenó a los militares y fuerzas policiales que utilizaran armas de guerra para aplastar las manifestaciones, sin importar los muertos…

En la plaza Tiananmen, más de 3000 estudiantes fueron asesinados en menos de 15 días, todo para garantizar que los gobernantes socialistas se mantuvieran en el poder indefinidamente. Las autoridades socialistas prefirieron matar, que ceder a las peticiones de los ciudadanos.

Así es el verdadero socialismo. Una dictadura indefinida de engaño y violencia que llena de sufrimiento a la población, no importa el lugar donde se establezca. El socialismo es una doctrina que lo promete todo para llegar al poder, pero una vez que lo conquista, lucha sin escrúpulos para no perderlo.

El socialismo es un fraude, el socialismo no sirve, el socialismo te engaña, el socialismo te quita lo que es tuyo, el socialismo no quiere que pienses, el socialismo te empobrece, el socialismo te mata, el socialismo no cree en Dios, el socialismo es una doctrina diabólica.

8 comentarios:

  1. Excelente video, nunca lo habia visto en Cuba estas cosas no las dejaron ver.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho recordar la famosa foto de el tambien famoso Jeff Widener.

    ResponderEliminar
  3. Excelente video, excelente reflexión como simpre. Hay que seguir desenmascarando los propósitos de todo lo que se hace llamar socialista.

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo publiquéis pero bueno. Malas personas hay en todos los sitios, no tiene nada que ver con el socialismo. No creo que una española como yo haya de recordarles a unos venezolanos como ustedes el Caracazo que tuvieron, y no precisamente bajo yugo socialista.
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Es cierto, malas personas hay en cualquier lugar del mundo, pero no es casualidad que en todas partes donde se ha probado el socialismo los resultados sean los mismos, esto es, hambre, violencia, dictadura, totalitarismo y supresión de las libertades. De manera que el socialismo sí contribuye a incrementar estos males.
    Con respecto al Caracazo de Carlos Andrés Pérez, diremos lo siguiente: Nosotros somos tan críticos del socialismo como lo somos de los gobiernos que formaron la pobre democracia puntofijista venezolana. Los gobiernos adeco–copeyanos fueron un desastre y por eso los jubilamos, del mismo modo que el socialismo es un fraude y por eso ha sido categorizado como obsoleto en los países más desarrollados del planeta.

    ResponderEliminar
  6. El Socialismo ha sido un éxito rotundo en los países nórdicos. Las peores masacres en latinoamérica han sido llevadas a cabo por gobiernos dictatoriales no socialistas, y tambien por muchos de los gobiernos que se llaman democráticos escondidos detrás de pactos partidarios (Ej, el pacto de punto fijo) o el cartelismo. Los trabajadores y campesinos son los que han sufrido las peores persecuciones en el continente.
    En fin, no depende de un sistema de gobierno, depende del grado de evolución y humanismo de quienes son representantes y detentan el poder. Si existen mentes corruptas, si el corazón es corrupto, pues todo el resto termina siéndolo tarde o temprano. Saludos !

    ResponderEliminar
  7. KIKE EN EL SUPUESTO SOCIALISMO IMPLEMENTADO EN VENEZUELA, TAMBIEN HA SIDO UN EXITO ROTUNDO FIJATE QUE HAY APROXIMADAMENTE 40 HA 50 MUERTOS SEMANALES LAS EXPROPIACIONES LOS PRESOS POLITICOS LA CORRUPCION LOS HOSPITALES NO FUNCIONAN YA NO SE CONSIGUEN LOS ALIMENTOS DE LA CESTA BASICA EL SR CHAVEZ NO RESPETA LA CONSTITUCION NO RESPETA LA DEMOCRACIA EL QUE DICIENTE DE LE ES UN TRAIDOR VIVA EL SOCIALISMO KIKE Y TU CREES QUE NO DEPENDE DE UN SISTEMA DE GOBIERNO HERMANO SIN OFENDERLO PERO DEBEMOS PONER EL CEREBRO EN SU SITIO NO LO PERDAMOS PENSEMOS EN LO QUE ESTAMOS PASANDO carlos remigio

    ResponderEliminar
  8. EL MEJOR SISTEMA DE GOBIERNO ES AQUEL QUE DA LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD A SU PUEBLO.SACA TU CUENTA.RECUERDA QUE LAS APARIENCIAS ANGANAN.ASI COMO HAN HABIDO Y HAY SISTEMAS TANTO CAPITALISTAS COMO SOCILISTAS QUE NO FUNCIONAN PARA TODOS.NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL SISTEMA DE GOBIERNO PERFECTO NO EXISTE, AUN EN AQUELLOS PAISES DONDE TODO PARECE PERFECTO.UNA APROXIMACION A LO BUENO PODRIA SER UN SISTEMA DE GOBIERNO BASADO FUNDAMENTALMENTE EN LA JUSTICIA SOCIAL Y EL REAL PROGRESO. NO DEBEMOS OLVIDAR QUE UN SER HUMANO NO SOLO REPRESENTA NECESIDADES BASICAS, SUS PRINCIPIOS LO LLEVAN MUCHO MAS LEJOS, SI PUDIERAMOS HABLAR DE SU REALIZACION INTEGRAL Y LA DE SU ENTORNO, ESTO PODRIA SER BUENO, NO IMPORTA COMO SE DEFINA EL GOBIERNO. ME PARECE QUE LOS RESULTADOS ES LO QUE IMPORTAN, Y NO LAS CRITICAS BUENAS O MALAS QUE SE LE HAGAN.PARA FINALIZAR DEBERIAMOS PREGUNTARNOS; CUAL HA SIDO EL PRINCIPAL FLAJELO QUE HA IMPEDIDO EL REAL PROGRESO EN EL MUNDO; EL HECHO DE A PESAR DE CIERTOS AVANCES Y RETROCESOS, LOS HUMANOS NO HEMOS APRENDIDO A VIVIE EN LIBERTAD EN ESTE PLANETA, Y POR LO TANTO TAMPOCO HEMOS APRENDIDO A RESPETARNOS, SERIA MUCHO MAS ABICIOSO DECIR; A Amarnos los unos a los otros

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.