sábado, 10 de noviembre de 2007

¿Quién tiene el plan desestabilizador en Venezuela?

(Este artículo también está disponible en audio -Duración 00:01:56; Tamaño 1,76MB; Formato MP3-, puedes hacer clic en el botón "play" para escucharlo. Voz de Luis Alberto López Rafaschieri)

Según el gobierno venezolano, las multitudinarias protestas que actualmente conmueven al país, son responsabilidad de una oposición de ricos reaccionarios, que están planificando derrocar al gobierno.
Sin embargo, no hay que ser un genio para saber quién es el verdadero factor de perturbación nacional.
Con cada día que ha estado en el poder, el Presidente ha inventado una nueva locura para atormentar a los venezolanos. Especialmente desde que comenzó 2007, la irracionalidad ha sido la única regla de su comportamiento:
Cerró RCTV, propone gobernar de por vida, nos dijo que Fidel Castro sería copresidente de Venezuela, emplazó a sus seguidores a decidir: o el socialismo cubano se instala en Venezuela o mueren. Y ahora, pretende darle rango constitucional a toda la discriminación, corrupción, inseguridad, pobreza y violencia que su gobierno ha desatado en nuestra nación.
Una movilización social como la que actualmente vivimos, es generalmente causada por decisiones gubernamentales impopulares, que son insoportables para los habitantes que sólo desean vivir en paz y seguros.
Si alguien pudiera comprobar, que ahora Venezuela es un país con menos problemas que en el pasado, entonces sería lógico pensar que la oposición está equivocada.
Pero cuando estamos concientes de que Venezuela tiene ahora, por este gobierno, problemas más graves que los de hace diez años, concluimos que quien nos dirige no está haciendo un buen trabajo y por eso todos los sectores del país se le oponen. Es el mismo gobierno el que está sembrando tanta inestabilidad.

Autores:
Luis Alberto López Rafaschieri y José Alberto López Rafaschieri

www.morochos.org

Artículos relacionados:

- Venezuela necesita un cambio

- Nueva Constitución ofrece menos derechos

- La protesta como forma de participación política

1 comentario:

  1. Gracias por la visita!!! Saludos Desd Maracaibo.... Aguante Venezuela Seremos siempre mayoria!!! No Ala Reforma!!!

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.