miércoles, 28 de noviembre de 2007

Presidente Chávez amenaza con expropiar carnicerías

Video: Después de todos los problemas que presentaba la cuña de la carnicería para el CNE y las autoridades del gobierno -propaganda de TV en donde un funcionario público llegaba a uno de estos establecimientos y anunciaba al dueño que su negocio iba a ser expropiado-. Este video muestra al Presidente Hugo Chávez amenazando a todos los carniceros venezolanos, informándoles que si se rehusaban a vender carne al precio que dice el gobierno, su negocio sería expropiado, dejándolos sin carnicería.


2 comentarios:

  1. Así comienzan esto hoy, luego lo otro y todo del estado que no es capaz ni siquiera en los países desarrollados de administrar Nada.
    Italia, España y muchos países deben privatizar incluso sectores importantes de la economía porque no son capaces de hacerlas funcionar.
    En Cuba todo lo controla el estado y nada funciona. No existe un producto que no sea racionalizado, hasta el azúcar.
    Buena suerte el domingo, defiendan vuestro Patria!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi parecer esta situacion se apega mucho al dicho que reza "el que mucho abarca poco aprieta" el presidente pretende tener el poder absoluto de todo en nuestro pais, y luego de poseer el poder sobre ciertas cosas las descuida... no deberia de tratarse de un asunto de cantidad sino de calidad... si todas las empresas expropiadas por el ejecutivo nacional marcharan de maravilla y mostraran un mejor rendimiento al que tenian antes de ser expropiadas tal vez el pais iria hacia a adelante y no iriamos hacia atras o hacia el estancamiento en el que nos encontramos

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.