viernes, 30 de noviembre de 2007

Entrevista a Marisabel Rodriguez por Radio Caracol de Colombia



Audio: Marisabel Rodriguez, la exesposa del Presidente Chávez, da declaraciones polémicas a Radio Caracol de Colombia. En esta entrevista, Marisabel habla de la vida personal del Presidente, de cómo piensa, de la ruptura de relaciones con Colombia, de las venideras elecciones, y de que ha sido amenazada desde que se pronunció contra la reforma constitucional. También mencionó que el Presidente Chávez es otra persona, muy diferente del hombre que ella conoció.

4 comentarios:

  1. Hola Morochos,desde Catalunya les informo que Marisabel Rodriguez hizo las mismas declaraciones via telefónica a un canal de Tv.estatal estuvo bastante comedida por lo que en realidad pudo decir,ella afirma que el poder le ha transformado completamente.En fín,les deseo lo mejor,y lo mejor para ustedes es que gane el NOOOOOOO !!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...de una carrera contra la pobreza a una carrera contra quien no piense como yo...Estas palabras de Maribel referidas a la política de Chávez dan una idea del regimen totalitarista que se les acerca. Buena suerte para hoy.

    ResponderEliminar
  3. Solo una palabra de alegría para ustedes.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. José y Luis, he venido a saludarles, a dejarles mi bendición porque como sabrán pueden ser mis muchachitos.

    Me siento profundamente emocionada, mi familia lo está, mis hijos eufóricos de alegría y al igual que ustedes mantienen principios intachables, comprenden inteligentemente lo que se pretendía realizar en este país.

    Últimamente no podía coordinar mucho mi blog, estaba en plena lucha de resistencia “armada con mi fe en nuestro creador” para ayudar a ganar una de las tantas batallas que debemos librar en contra de la tiranía, de la opresión, de la corrupción y de la mentira que se pretende instaurar en Venezuela…

    Felicitaciones a ustedes, a su familia y a todo el pueblo venezolano que nos lee por ese gran comportamiento, por ese raciocinio tan acertado y por amar a nuestro país.

    Bendiciones, cariños y besos para ustedes y su familia,
    Betty Vásquez o Dulceambar

    PD: Disculpen si no comenté lo de Marisabel, pero desgraciadamente ella y su familia "Pagarán un precio muy alto por haber sido y seguir siendo parte en la vida de Chávez" ¿Y ella, pagará su propio precio por haberse casado por amor o por haberse casado por interés? Solo Dios y ella lo saben...

    http://deloconocidoalodesconocido.blog.com.es

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.