martes, 20 de noviembre de 2007

Líderes del cristianismo en Venezuela fijan posición ante la reforma constitucional.

Descarga aquí los documentos oficiales del Episcopado Venezolano y el Consejo Evangélico de Venezuela, que contienen las posturas de la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica, con respecto a los cambios propuestos a la Constitución de Venezuela.

Exhortación del Episcopado Venezolano sobre la propuesta de la Reforma Constitucional. Versión PDF (recomendado)

Exhortación del Episcopado Venezolano sobre la propuesta de la Reforma Constitucional. Versión Word.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamados a vivir en libertad. Documento especial de la Iglesia Católica sobre la reforma constitucional. Versión PDF.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Declaración del Consejo Evangélico de Venezuela sobre la reforma constitucional. Versión PDF (recomendado)

Declaración del Consejo Evangélico de Venezuela sobre la reforma constitucional. Versión Word.

3 comentarios:

  1. Dios nos demanda orar por nuestro presidente si la iglesia en venezuela hiciera su trabajo la brujeria la santeria y la hechiceria no fuera un gigante y eso si es una preocupacion y hasta hora no he visto nigun lider cristiano o religioso opinar en eso; ahora asi que en ves de estar opinando hagamos el trabaja que en realidad Dios demanda. gracias

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, en la Biblia, el apóstol Pablo aconseja orar por las autoridades, sin embargo, esto no quiere decir que haya que idolatrar a los políticos, al final son seres humanos de carne y hueso como tú o nosotros. Según la Biblia, la idolatría hacia un hombre es una falta tan grave como la hechicería. Por favor revisa tus creencias cristianas y date cuenta de que los seguidores del actual Presidente incurren en idolatría, le tienen fe ciega a un hombre.
    Orar por las autoridades significa pedir por ellas, no que haya que divinizarlas. ¿Te imaginas que alguien como tú hubiera pedido al mundo obedecer a Hitler –como autoridad alemana- en lugar de detener su proyecto diabólico?
    Por cierto, nosotros tampoco estamos de acuerdo con tanta hechicería en Venezuela, pero date cuenta de que la gente del gobierno es la más ocultista de este país. ¿Quién ha traído todo el paganismo cubano a Venezuela?, ¿Quién tiene los Ministerios e instituciones públicas llenas de brujos cubanos?
    Si lees la Biblia con conciencia te darás cuenta de que ningún profeta o apóstol hizo alabanza de los malos gobernantes de sus tiempos. Por el contrario, ninguno perdía ocasión para denunciar los actos malvados de reyes y autoridades. Lee por qué decapitaron a Juan el Bautista, echaron a Daniel a los leones o persiguieron a Elías. Ninguna persona puede creer en Dios y comulgar con la maldad de los gobiernos, mucho menos si son socialistas, porque los socialistas no creen en Dios.
    Te recomendamos también estos otros artículos:
    - La revolución de la Oscuridad
    - Hugo Chávez le reza un “padre nuestro” blasfemo a Fidel Castro

    ResponderEliminar
  3. EPA PENDIENTE CON ESE COMENTARIO, DEBEMOS SER TOOS CRISTIANOS PERO NO DEBEMOS CAER EN DISCUSIONES POLITICAS. SEA COMO SEA HAY Q ORAR X NUESTEROS LIDERS PORQ SI EN ELLOS AI SANTERIA Y BRUJERIA PARA Q LA SAQUEN DE UNA VEZ X TODAS DE NUESTRO `PAIS, OREMOS HAGAMOSLE UN GRAN ESCUDO DE ORACION PARA Q TODAS ESAS COSAS MALIGNAS DE LAS Q ESTA LLENA LAS AUTORIDADES DE ESTE PAIS SALGAN COMPLETAMENT!!! CON DIOS NUNK SE PIERDE, CON DIOS SIEMPRE SE GANA

    ResponderEliminar

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.